El cuerpo sin vida de un masculino fue hallado en las primeras horas de la tarde de ayer a la altura de la ex Shell, en jurisdicción de Arroyo Seco.
Prefectura Naval Argentina (PNA) destacamento Arroyo Seco intervino desde un primer momento y posteriormente se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos que solicitó autopsia.
Según fuentes consultadas, se trata de un hombre que desde hace días era buscado por su familia y que se habría quitado la vida por decisión propia. El cuerpo, aparentemente, no presenta signos de violencia.
El mismo fue identificado como Walter Mariano Esteban Castro, tenía 21 años y era oriundo de Granadero Baigorria; quien desde el mediodía del sábado 11 de enero había perdido contacto con sus allegados.
Walter es el nieto de la concejala del Frente Progresista Graciela Bordón.
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.