El insólito suceso ocurrió cerca de la medianoche en Juan B. Justo y Gálvez. Según contaron los dueños del local, una persona de sexo masculino ingresó, se robó una cerveza y se fue corriendo.
Al no ser la primera vez que en este negocio sufren hechos similares, decidieron radicar la denuncia correspondiente en la seccional 27ma.
También trascendió que hubo un ilícito parecido en otro kiosco ubicado en las cercanías; solo que el ladrón se alzó con paquetes de cigarrillos.
Preocupación por parte de los comerciantes.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores