El insólito suceso ocurrió cerca de la medianoche en Juan B. Justo y Gálvez. Según contaron los dueños del local, una persona de sexo masculino ingresó, se robó una cerveza y se fue corriendo.
Al no ser la primera vez que en este negocio sufren hechos similares, decidieron radicar la denuncia correspondiente en la seccional 27ma.
También trascendió que hubo un ilícito parecido en otro kiosco ubicado en las cercanías; solo que el ladrón se alzó con paquetes de cigarrillos.
Preocupación por parte de los comerciantes.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario