Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Puerto San Martín

Un joven fue asesinado a tiros por la pareja de su mamá

El homicidio se produjo en medio de una discusión. El muchacho fallecido tenía 21 años y recibió dos impactos de bala. El responsable fue detenido tras permanecer unas horas prófugo.

Elías Trisca, el muchacho asesinado en Puerto San Martín. Tenía 21 años. Foto: Facebook

Elías Trisca, el muchacho asesinado en Puerto San Martín. Tenía 21 años. Foto: Facebook

Un muchacho de 21 años fue asesinado por el concubino de su mamá en medio de una pelea ocurrida en Puerto San Martín.

Elías Trisca recibió dos impactos de arma de fuego, uno de los cuales le perforó el corazón, y por su asesinato fue detenido B.N., de 32 años, actual pareja de la mamá.

El homicidio sucedió en una casa de 20 de Junio al 500 de esa ciudad, ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario, en el departamento San Lorenzo.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó con una discusión entre Elías y B.N. Según esa versión, Elías habría desafiado a pelear a su padrastro, quien empuñó un arma y le efectuó un disparo en una pierna.

El joven, ya herido, habría intentado enfrentar nuevamente a su agresor, y éste volvió a dispararle. Esta vez, la bala impactó en el abdomen del muchacho. El atacante escapó del lugar, mientras que Trisca fue auxiliado por otra persona que lo llevó en auto hasta el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

Poco después, la víctima fue derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde cerca de las 21.30 falleció. El proyectil se había desplazado hasta tocarle el corazón.

El presunto autor del asesinato fue detenido luego en La Paz al 200 de Puerto San Martín y quedó a disposición del fiscal Juan Carlos Ledesma.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias