El homicidio se produjo en medio de una discusión. El muchacho fallecido tenía 21 años y recibió dos impactos de bala. El responsable fue detenido tras permanecer unas horas prófugo.
Un muchacho de 21 años fue asesinado por el concubino de su mamá en medio de una pelea ocurrida en Puerto San Martín.
Elías Trisca recibió dos impactos de arma de fuego, uno de los cuales le perforó el corazón, y por su asesinato fue detenido B.N., de 32 años, actual pareja de la mamá.
El homicidio sucedió en una casa de 20 de Junio al 500 de esa ciudad, ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario, en el departamento San Lorenzo.
Fuentes policiales indicaron que todo comenzó con una discusión entre Elías y B.N. Según esa versión, Elías habría desafiado a pelear a su padrastro, quien empuñó un arma y le efectuó un disparo en una pierna.
El joven, ya herido, habría intentado enfrentar nuevamente a su agresor, y éste volvió a dispararle. Esta vez, la bala impactó en el abdomen del muchacho. El atacante escapó del lugar, mientras que Trisca fue auxiliado por otra persona que lo llevó en auto hasta el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.
Poco después, la víctima fue derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde cerca de las 21.30 falleció. El proyectil se había desplazado hasta tocarle el corazón.
El presunto autor del asesinato fue detenido luego en La Paz al 200 de Puerto San Martín y quedó a disposición del fiscal Juan Carlos Ledesma.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio