El homicidio se produjo en medio de una discusión. El muchacho fallecido tenía 21 años y recibió dos impactos de bala. El responsable fue detenido tras permanecer unas horas prófugo.
Un muchacho de 21 años fue asesinado por el concubino de su mamá en medio de una pelea ocurrida en Puerto San Martín.
Elías Trisca recibió dos impactos de arma de fuego, uno de los cuales le perforó el corazón, y por su asesinato fue detenido B.N., de 32 años, actual pareja de la mamá.
El homicidio sucedió en una casa de 20 de Junio al 500 de esa ciudad, ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario, en el departamento San Lorenzo.
Fuentes policiales indicaron que todo comenzó con una discusión entre Elías y B.N. Según esa versión, Elías habría desafiado a pelear a su padrastro, quien empuñó un arma y le efectuó un disparo en una pierna.
El joven, ya herido, habría intentado enfrentar nuevamente a su agresor, y éste volvió a dispararle. Esta vez, la bala impactó en el abdomen del muchacho. El atacante escapó del lugar, mientras que Trisca fue auxiliado por otra persona que lo llevó en auto hasta el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.
Poco después, la víctima fue derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde cerca de las 21.30 falleció. El proyectil se había desplazado hasta tocarle el corazón.
El presunto autor del asesinato fue detenido luego en La Paz al 200 de Puerto San Martín y quedó a disposición del fiscal Juan Carlos Ledesma.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco