Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Tragedia

Un hombre murió ahogado en el río Carcarañá y buscan a la mujer que se arrojó a rescatarlo

El cuerpo del hombre oriundo de Correa fue hallado este sábado, cerca del puente de ruta 9. La joven de 28 años que se tiró al agua para ayudarlo permanecía desaparecida. Amplio operativo de búsqueda.

La búsqueda se retomó este domingo a la mañana. Foto: Twitter/@ClaudioPaez2

La búsqueda se retomó este domingo a la mañana. Foto: Twitter/@ClaudioPaez2

Un hombre oriundo de la localidad de Correa murió ahogado este sábado en el río Carcarañá mientras que la mujer de 28 años que se arrojó a rescatarlo, permanecía desaparecida. Bomberos realizaban un amplio operativo en la zona y este domingo se sumó un helicóptero a la búsqueda.

Bomberos de Carcarañá confirmaron a Rosario3 que el cuerpo del hombre fue encontrado este sábado a la tarde, cerca del puente de ruta 9 en la zona de Bajada de Lanchas del río.

Fue encontrado poco después de haberse tirado sin saber nadar mientras estaba en el lugar junto a su familia. En tanto, la mujer que se arrojó a rescatarlo permanecía este domingo sin ser encontrada.

Los bomberos realizaron los rastrillajes este sábado hasta que hubo luz del día y se extenderán este domingo hasta la misma hora o hasta que haya resultados. Además, se sumó en las últimas horas el helicóptero sanitario de Santa Fe.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias