El cuerpo del hombre oriundo de Correa fue hallado este sábado, cerca del puente de ruta 9. La joven de 28 años que se tiró al agua para ayudarlo permanecía desaparecida. Amplio operativo de búsqueda.
Un hombre oriundo de la localidad de Correa murió ahogado este sábado en el río Carcarañá mientras que la mujer de 28 años que se arrojó a rescatarlo, permanecía desaparecida. Bomberos realizaban un amplio operativo en la zona y este domingo se sumó un helicóptero a la búsqueda.
Bomberos de Carcarañá confirmaron a Rosario3 que el cuerpo del hombre fue encontrado este sábado a la tarde, cerca del puente de ruta 9 en la zona de Bajada de Lanchas del río.
Fue encontrado poco después de haberse tirado sin saber nadar mientras estaba en el lugar junto a su familia. En tanto, la mujer que se arrojó a rescatarlo permanecía este domingo sin ser encontrada.
Los bomberos realizaron los rastrillajes este sábado hasta que hubo luz del día y se extenderán este domingo hasta la misma hora o hasta que haya resultados. Además, se sumó en las últimas horas el helicóptero sanitario de Santa Fe.
#Ahora #Urgente #CARCARAÑÁ
— Claudi0 Paez (@ClaudioPaez2) January 26, 2020
BUSCAN A MUJER QUE DESAPARECIÓ AYER EN EL RÍO CARCARAÑÁ EN ZONA DE BAJADA DE LANCHAS.
Se sumó al rastrillaje el helicóptero sanitario de Santa Fe
Dos personas, oriundas de Correa, se metieron al río. Un hombre murió ahogado y ahora buscan a la mujer pic.twitter.com/J7cBkFtEyy
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”