Un hombre de 48 años fue detenido en La Plata acusado de mantener cautiva a la mujer con candados y rejas en una vivienda.
Un hombre de 48 años fue detenido en La Plata acusado de mantener cautiva en una vivienda a su suegra de 83 años, a la que tenía encerrada con candados y le daba de comer una sola vez por día, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto este sábado a la tarde en una casa ubicada en la calle 16, entre 518 y 519, en el barrio de Ringuelet, a partir de denuncias de vecinos.
En el lugar, la policía encontró a la anciana y logró detener a su yerno, quien en un principio intentó resistirse.
"La mujer se encontraba privada de su libertad y en condiciones paupérrimas de vida, encerrada con candados y rejas, y recibiendo alimentos una vez al día y amenazas y castigos de parte de su yerno", detallaron las fuentes.
Según creen, el suegro del detenido "murió de cáncer hace un tiempo y se estima que también lo tenía encerrado en esas condiciones".
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios