Era transportada en un camión brasileño que fue interceptado en Victoria. Se trata de una red de narcotráfico que distribuía droga en las principales ciudades del país.
Más de una tonelada de marihuana prensada que tenía como destino a Rosario fue secuestrada en la vecina ciudad entrerriana de Victoria, donde policías detuvieron la marcha de un camión con dominio brasileño que había ingresado al país desde Misiones.
El operativo tuvo lugar el último fin de semana pero los detalles se conocieron este martes a través de la Secretaría de Seguridad de Buenos Aires, donde se había iniciado la investigación sobre una red de narcotráfico acusada de distribuir estupefacientes en las principales ciudades del país.
Según voceros de Seguridad porteños, el cargamento de 1.047 kilos de marihuana prensada fue incautado el fin de semana durante un operativo realizado en conjunto entre la Policía de Entre Ríos y personal de las fuerzas federales y de la Aduana, que al inspeccionar el rodado descubrieron 1.620 panes. De acuerdo a dichas fuentes, eran transportados hacia Rosario.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios