Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Viajaba a Rosario

Incautan más de una tonelada de marihuana

Era transportada en un camión brasileño que fue interceptado en Victoria. Se trata de una red de narcotráfico que distribuía droga en las principales ciudades del país.

El camión fue detenido en un operativo coordinado en Entre Ríos. Foto: ahora.com.ar

El camión fue detenido en un operativo coordinado en Entre Ríos. Foto: ahora.com.ar

Más de una tonelada de marihuana prensada que tenía como destino a Rosario fue secuestrada en la vecina ciudad entrerriana de Victoria, donde policías detuvieron la marcha de un camión con dominio brasileño que había ingresado al país desde Misiones.

El operativo tuvo lugar el último fin de semana pero los detalles se conocieron este martes a través de la Secretaría de Seguridad de Buenos Aires, donde se había iniciado la investigación sobre una red de narcotráfico acusada de distribuir estupefacientes en las principales ciudades del país.

Según voceros de Seguridad porteños, el cargamento de 1.047 kilos de marihuana prensada fue incautado el fin de semana durante un operativo realizado en conjunto entre la Policía de Entre Ríos y personal de las fuerzas federales y de la Aduana, que al inspeccionar el rodado descubrieron 1.620 panes. De acuerdo a dichas fuentes, eran transportados hacia Rosario.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias