Era transportada en un camión brasileño que fue interceptado en Victoria. Se trata de una red de narcotráfico que distribuía droga en las principales ciudades del país.
Más de una tonelada de marihuana prensada que tenía como destino a Rosario fue secuestrada en la vecina ciudad entrerriana de Victoria, donde policías detuvieron la marcha de un camión con dominio brasileño que había ingresado al país desde Misiones.
El operativo tuvo lugar el último fin de semana pero los detalles se conocieron este martes a través de la Secretaría de Seguridad de Buenos Aires, donde se había iniciado la investigación sobre una red de narcotráfico acusada de distribuir estupefacientes en las principales ciudades del país.
Según voceros de Seguridad porteños, el cargamento de 1.047 kilos de marihuana prensada fue incautado el fin de semana durante un operativo realizado en conjunto entre la Policía de Entre Ríos y personal de las fuerzas federales y de la Aduana, que al inspeccionar el rodado descubrieron 1.620 panes. De acuerdo a dichas fuentes, eran transportados hacia Rosario.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.