Sucedió en el camino de las Altas Cumbres. Un colectivo y un auto chocaron de frente. Las víctimas fatales son un hombre, 2 mujeres y 2 niñas.
Cinco muertos fue el saldo de un siniestro vial ocurrido anoche en el camino de las Altas Cumbres, informó la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba.
El hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en el kilómetro 71 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Copina, cerca del Parador de Ramallo.
Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil Fiat Cronos.
Como consecuencia del impacto, perdieron la vida las cinco personas que se trasladaban en el rodado de menor porte: Cristian Marcos Mereles; dos mujeres, una de ellas identificada como María Cristina Guerrero y dos niñas, Barbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero según información brindada por Policía Caminera.
Indicaron además que el cuerpo de la segunda mujer mayor de edad no había sido identificado. La familia es oriunda de la ciudad de Córdoba.
Según detallaron, el colectivo viajaba desde Córdoba a Mina Clavero y el auto lo hacía en sentido opuesto. Testigos dijeron a efectivos policiales que el impacto fue frontal.
Con respecto a los pasajeros del ómnibus, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que «ninguno tendría lesiones» de gravedad.
Personal policial confirmó que el chofer sufrió politraumatismos en su pierna izquierda.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque