Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado12 °C

Tragedia

Cinco muertos en un siniestro vial en la provincia de Córdoba

Sucedió en el camino de las Altas Cumbres. Un colectivo y un auto chocaron de frente. Las víctimas fatales son un hombre, 2 mujeres y 2 niñas.

Foto: Andy Ferreyra / El Doce.

Foto: Andy Ferreyra / El Doce.

Cinco muertos fue el saldo de un siniestro vial ocurrido anoche en el camino de las Altas Cumbres, informó la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba.

El hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en el kilómetro 71 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Copina, cerca del Parador de Ramallo.

Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil Fiat Cronos.

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida las cinco personas que se trasladaban en el rodado de menor porte: Cristian Marcos Mereles; dos mujeres, una de ellas identificada como María Cristina Guerrero y dos niñas, Barbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero según información brindada por Policía Caminera.

Indicaron además que el cuerpo de la segunda mujer mayor de edad no había sido identificado. La familia es oriunda de la ciudad de Córdoba.

Según detallaron, el colectivo viajaba desde Córdoba a Mina Clavero y el auto lo hacía en sentido opuesto. Testigos dijeron a efectivos policiales que el impacto fue frontal.

Con respecto a los pasajeros del ómnibus, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que «ninguno tendría lesiones» de gravedad.

Personal policial confirmó que el chofer sufrió politraumatismos en su pierna izquierda.

Fuente: La Capital

Comentar