Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado9 °C

Rosario

Tomó de rehén a su familia y disparó a la policía: un agente lo detuvo en audaz acción

El sospechoso retuvo a su familia en su casa de Moreno al 4000, en la zona sur de Rosario. Fue arrestado con dos armas de fuego gracias a la velocidad y valentía de un joven policía.

Imagen de Tomó de rehén a su familia y disparó a la policía: un agente lo detuvo en audaz acción

Un hombre armado fue detenido en el mediodía de este viernes en Moreno al 4000 tras haber tomado de rehén a su propia familia en Moreno al 4000. Se vivieron momentos de tensión en el barrio. El sospechoso disparó contra los policías que llegaron al lugar. El agresor fue arrestado y se le secuestraron al menos dos armas de fuego, luego de la decidida accion de un agente de la Policía de Acción Táctica.

Según indicaron fuentes policiales, se procedió a hacer la requisa en el domicilio donde ocurrió el hecho, donde se incautaron dos armas de fuego y estupefacientes.

De acuerdo a la versión preliminar brindada por fuentes policiales, quien dio aviso de la situación fue la pareja del sospechoso. La mujer denunció que su esposo la amenazó con un arma de fuego y que en el lugar estaban sus hijos menores de edad.

La Policía al llegar al lugar visualizó al hombre armado con dos pistolas. El sospechoso disparó contra los agentes, se metió en la vivienda y tomó de rehén a su propia familia.

Hubo una negociación para que el hombre depusiera su actitud, pero lejos de hacerlo le disparó a la policía y finalmente se quedó con su hijastra cautiva.

Pero en un momento se distrajo con el celular y un uniformado, de nombre Marcos, aprovechó y se lanzó sobre él, lo redujo y lo detuvo, mientras que la joven pudo liberarse.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar