El sospechoso retuvo a su familia en su casa de Moreno al 4000, en la zona sur de Rosario. Fue arrestado con dos armas de fuego gracias a la velocidad y valentía de un joven policía.
Un hombre armado fue detenido en el mediodía de este viernes en Moreno al 4000 tras haber tomado de rehén a su propia familia en Moreno al 4000. Se vivieron momentos de tensión en el barrio. El sospechoso disparó contra los policías que llegaron al lugar. El agresor fue arrestado y se le secuestraron al menos dos armas de fuego, luego de la decidida accion de un agente de la Policía de Acción Táctica.
Según indicaron fuentes policiales, se procedió a hacer la requisa en el domicilio donde ocurrió el hecho, donde se incautaron dos armas de fuego y estupefacientes.
De acuerdo a la versión preliminar brindada por fuentes policiales, quien dio aviso de la situación fue la pareja del sospechoso. La mujer denunció que su esposo la amenazó con un arma de fuego y que en el lugar estaban sus hijos menores de edad.
La Policía al llegar al lugar visualizó al hombre armado con dos pistolas. El sospechoso disparó contra los agentes, se metió en la vivienda y tomó de rehén a su propia familia.
Hubo una negociación para que el hombre depusiera su actitud, pero lejos de hacerlo le disparó a la policía y finalmente se quedó con su hijastra cautiva.
Pero en un momento se distrajo con el celular y un uniformado, de nombre Marcos, aprovechó y se lanzó sobre él, lo redujo y lo detuvo, mientras que la joven pudo liberarse.
🎥👮♂️Este es el momento en donde la policía detiene al hombre pic.twitter.com/5VfC25LAJO
— Rosario3.com (@Rosariotres) January 31, 2020
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.