El sospechoso retuvo a su familia en su casa de Moreno al 4000, en la zona sur de Rosario. Fue arrestado con dos armas de fuego gracias a la velocidad y valentía de un joven policía.
Un hombre armado fue detenido en el mediodía de este viernes en Moreno al 4000 tras haber tomado de rehén a su propia familia en Moreno al 4000. Se vivieron momentos de tensión en el barrio. El sospechoso disparó contra los policías que llegaron al lugar. El agresor fue arrestado y se le secuestraron al menos dos armas de fuego, luego de la decidida accion de un agente de la Policía de Acción Táctica.
Según indicaron fuentes policiales, se procedió a hacer la requisa en el domicilio donde ocurrió el hecho, donde se incautaron dos armas de fuego y estupefacientes.
De acuerdo a la versión preliminar brindada por fuentes policiales, quien dio aviso de la situación fue la pareja del sospechoso. La mujer denunció que su esposo la amenazó con un arma de fuego y que en el lugar estaban sus hijos menores de edad.
La Policía al llegar al lugar visualizó al hombre armado con dos pistolas. El sospechoso disparó contra los agentes, se metió en la vivienda y tomó de rehén a su propia familia.
Hubo una negociación para que el hombre depusiera su actitud, pero lejos de hacerlo le disparó a la policía y finalmente se quedó con su hijastra cautiva.
Pero en un momento se distrajo con el celular y un uniformado, de nombre Marcos, aprovechó y se lanzó sobre él, lo redujo y lo detuvo, mientras que la joven pudo liberarse.
🎥👮♂️Este es el momento en donde la policía detiene al hombre pic.twitter.com/5VfC25LAJO
— Rosario3.com (@Rosariotres) January 31, 2020
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.