El sospechoso retuvo a su familia en su casa de Moreno al 4000, en la zona sur de Rosario. Fue arrestado con dos armas de fuego gracias a la velocidad y valentía de un joven policía.
Un hombre armado fue detenido en el mediodía de este viernes en Moreno al 4000 tras haber tomado de rehén a su propia familia en Moreno al 4000. Se vivieron momentos de tensión en el barrio. El sospechoso disparó contra los policías que llegaron al lugar. El agresor fue arrestado y se le secuestraron al menos dos armas de fuego, luego de la decidida accion de un agente de la Policía de Acción Táctica.
Según indicaron fuentes policiales, se procedió a hacer la requisa en el domicilio donde ocurrió el hecho, donde se incautaron dos armas de fuego y estupefacientes.
De acuerdo a la versión preliminar brindada por fuentes policiales, quien dio aviso de la situación fue la pareja del sospechoso. La mujer denunció que su esposo la amenazó con un arma de fuego y que en el lugar estaban sus hijos menores de edad.
La Policía al llegar al lugar visualizó al hombre armado con dos pistolas. El sospechoso disparó contra los agentes, se metió en la vivienda y tomó de rehén a su propia familia.
Hubo una negociación para que el hombre depusiera su actitud, pero lejos de hacerlo le disparó a la policía y finalmente se quedó con su hijastra cautiva.
Pero en un momento se distrajo con el celular y un uniformado, de nombre Marcos, aprovechó y se lanzó sobre él, lo redujo y lo detuvo, mientras que la joven pudo liberarse.
🎥👮♂️Este es el momento en donde la policía detiene al hombre pic.twitter.com/5VfC25LAJO
— Rosario3.com (@Rosariotres) January 31, 2020
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio