En la mañana del miércoles personal policial encontró el cuerpo de un hombre parcialmente quemado al lado de su auto en una colectora cercana a Cargill, en Villa Gobernador Gálvez.
Después de varias investigaciones, desde Fiscalía, señalaron que el hombre fue identificado como Marcelo Antonio Marini y “tenía entre 35 y 40 años”.
Fue hallado al lado de un Chevrolet Aveo incendiado. Estaba descalzo, con una bermuda y una remera. Tenía una herida en la zona del cuello que se desconocía si había sido producida con un arma blanca o un arma de fuego. El Chevrolet Aveo estaba quemado en su totalidad.
Desde Fiscalía se solicitó al Gabinete Criminalístico que se realicen pericias de levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras. Si bien las primeras medidas de investigación fueron ordenadas por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, el caso recaerá en manos de la fiscal Marisol Fabbro.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Tras el crimen, la policía allanó un bunker al que habrían ido las víctimas y arrestó a cuatro sospechosos. La pareja de uno de los fallecidos declaró que los agresores le dijeron que fue una venganza
La víctima era chofer de uno de los transportes de cargas que estaba estacionado. Según los primeros indicios, se habría bajado para verificar algo en la parte trasera cuando fue impactado por otro camión que estaba dando marcha atrás
La Cancillería argentina fue notificada de que en las próximas horas llegará a Rosario para luego ser imputado.