En la mañana del miércoles personal policial encontró el cuerpo de un hombre parcialmente quemado al lado de su auto en una colectora cercana a Cargill, en Villa Gobernador Gálvez.
Después de varias investigaciones, desde Fiscalía, señalaron que el hombre fue identificado como Marcelo Antonio Marini y “tenía entre 35 y 40 años”.
Fue hallado al lado de un Chevrolet Aveo incendiado. Estaba descalzo, con una bermuda y una remera. Tenía una herida en la zona del cuello que se desconocía si había sido producida con un arma blanca o un arma de fuego. El Chevrolet Aveo estaba quemado en su totalidad.
Desde Fiscalía se solicitó al Gabinete Criminalístico que se realicen pericias de levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras. Si bien las primeras medidas de investigación fueron ordenadas por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, el caso recaerá en manos de la fiscal Marisol Fabbro.
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular