En la jornada de hoy en la localidad de Pueblo Esther, detuvieron a la mujer que pidió colaboración en Arroyo Seco para Máximo Ferraris sin autorización de la familia.
Poco después de que la pareja de Rosario lanzara su campaña en nuestra ciudad para ayudar a su pequeño hijo con un complejo problema de salud, la comerciante de nuestra ciudad Marisa Godoy advirtió a la familia que había una mujer pasando por los negocios y pidiendo colaboración para su caso.
Rápidamente apareció la imagen en una cámara de seguridad de un comercio local y se hizo la denuncia correspondiente.
En el día de hoy fue detenida en Pueblo Esther intentando estafar a los comerciantes con el mismo mecanismo, solo que mencionaba a otro chico en esta oportunidad.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores