En la jornada de hoy en la localidad de Pueblo Esther, detuvieron a la mujer que pidió colaboración en Arroyo Seco para Máximo Ferraris sin autorización de la familia.
Poco después de que la pareja de Rosario lanzara su campaña en nuestra ciudad para ayudar a su pequeño hijo con un complejo problema de salud, la comerciante de nuestra ciudad Marisa Godoy advirtió a la familia que había una mujer pasando por los negocios y pidiendo colaboración para su caso.
Rápidamente apareció la imagen en una cámara de seguridad de un comercio local y se hizo la denuncia correspondiente.
En el día de hoy fue detenida en Pueblo Esther intentando estafar a los comerciantes con el mismo mecanismo, solo que mencionaba a otro chico en esta oportunidad.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario