Fue este domingo a la mañana en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Los asaltantes golpearon a un joven y balearon a otro para poder llevarse elementos de la vivienda.
Tres hombres que se movilizaban en un carro irrumpieron este domingo a la mañana en una casa de Villa Gobernador Gálvez, donde entraron golpeando a moradores y robaron elementos de la vivienda.
Luego de asistir a las víctimas, personal del Comando Radioeléctrico de la citada ciudad vecina reportaron que en calle Tinogasta 2379 encontraron a dos jóvenes, quienes estaban en la vereda cuando llegaron los delincuentes.
Según el testimonio de uno de ellos, uno de los maleantes golpeó a su compañero con un hierro y luego ingresaron al domicilio, donde sustrajeron una bicicleta color verde y otros elementos a verificar.
Al momento de retirarse, los carreros efectuaron disparos de arma de fuego contra la casa, hiriendo al otro de los jóvenes que se encontraba afuera a su arribo.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital local Gamen, uno con un balazo en un pie y el otro con un corte en cuero cabelludo, quedando los dos en observación pero fuera de peligro.
El secretario de Gestión Institucional de Santa Fe confirmó el arresto de dos sospechosos de 35 años por el homicidio del policía Damián López. Aseguró que el Gobierno provincial irá "hasta las últimas consecuencias".
El empleado policial, de 33 años, se encontraba alojado en el efector rosarino con muerte cerebral tras sufrir un severo traumatismo craneal en Carcarañá. La Justicia investiga el violento episodio y ya hay cuatro sospechosos demorados.
El presidente comunal Joel De Genaro cuestionó la liberación de un delincuente apuntando contra una fiscal inexistente. Tras salir, el sospechoso lo acusó públicamente de haberle ofrecido un pacto vinculado al narcotráfico y la oposición pide la intervención de la Justicia.
Ocurrió a la altura de General Lagos. Personal de la Guardia Provincial interceptó una camioneta que transportaba 210 neumáticos nuevos sin aval legal. Uno de los demorados ofreció dinero para seguir viaje y afirmó que cumplía prisión domiciliaria.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.