Fue este domingo a la mañana en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Los asaltantes golpearon a un joven y balearon a otro para poder llevarse elementos de la vivienda.
Tres hombres que se movilizaban en un carro irrumpieron este domingo a la mañana en una casa de Villa Gobernador Gálvez, donde entraron golpeando a moradores y robaron elementos de la vivienda.
Luego de asistir a las víctimas, personal del Comando Radioeléctrico de la citada ciudad vecina reportaron que en calle Tinogasta 2379 encontraron a dos jóvenes, quienes estaban en la vereda cuando llegaron los delincuentes.
Según el testimonio de uno de ellos, uno de los maleantes golpeó a su compañero con un hierro y luego ingresaron al domicilio, donde sustrajeron una bicicleta color verde y otros elementos a verificar.
Al momento de retirarse, los carreros efectuaron disparos de arma de fuego contra la casa, hiriendo al otro de los jóvenes que se encontraba afuera a su arribo.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital local Gamen, uno con un balazo en un pie y el otro con un corte en cuero cabelludo, quedando los dos en observación pero fuera de peligro.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.