El violento hecho ocurrió en La Plata. Durante el ataque, además, le robaron su celular. Cuatro personas fueron detenidas y la víctima tuvo que ser internada. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Una violenta pelea entre un grupo de jóvenes terminó con una joven inconsciente en pleno centro de La Plata. El brutal ataque quedó registrado en una cámara de seguridad.
El ataque en patota recuerda al crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en la localidad bonaerense de Villa Gesell.
En esta ocasión, la víctima fue una chica de 20 años que estaba junto a un joven en Diagonal 80 y 4, ciudad de La Plata.
Según informó El Día, había varios sujetos confrontando y arrojándose piedras y, en ese contexto, la víctima fue golpeada por otra joven hasta dejarla inconsciente. La agresora le siguió pegando en la cabeza y le robó el celular.
Al mismo tiempo, el joven que estaba con ella era atacado por un grupo de varones, lo que le impedía asistirla. Las imágenes fueron captadas por el Centro de Monitoreo de La Plata.
"Cuando llegamos nos encontramos con una chica 20 años inconsciente. Nos dimos cuenta que había sido agredida incluso con patadas en la cabeza. Allí la atendimos y la derivamos al hospital San Martín", contó Enrique Rifourcat, titular del SAME La Plata.
Una vez en el centro médico la revisaron y encontraron que tenía un traumatismo encéfalo craneano: "No llegó a ser fractura. Con el correr de los minutos recuperó el conocimiento, pero esto no quiere decir que no haya algo más grave, por lo que siguió en observación hasta que pasadas las 15hs le dieron el alta con 'pautas de alarma'", contó el experto en diálogo con el canal de noticias TN.
Por el hecho cuatro personas fueron detenidas: la joven señalada por los golpes, de 17 años; y tres sujetos de 21 y 22 años. El caso fue caratulado como "robo agravado en poblado y en banda".
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado