Una adolescente de 14 años ingresó el lunes pasado al hospital de Niños Zona Norte con una fractura maxilofacial en el pómulo derecho. El padre de la menor fue detenido tras ser señalado por los familiares como el agresor.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Keila M. de 14 años, fue internada en el hospital de Niños Zona Norte el lunes pasado. La nena presentaba una fractura maxilofacial en el pómulo derecho.
Minutos después, familiares de la adolescente realizaron la denuncia correspondiente, acusando a Marcos M., padre de la víctima, como autor de la agresión.
Posteriormente, el hombre se presentó espontáneamente en Comisaría Nº 9 de barrio Arroyito, poniéndose a disposición a disposición de la justicia.
Interviene en la investigación del hecho el fiscal en turno de la Unidad de Flagrancia, Rodrigo Santana, quien imputará al padre de la nena este miércoles en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia de Rosario.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.