Se montó en Fisherton, en el domicilio de Fernando Riccomi, que regresó el fin de semana de Chile y lo denuncian por no recluirse en su casa. Es el 18º arrestado en Rosario. En el país vecino estuvo con un equipo de rugby que ya se encuentra aislado
La Policía desplegó un impresionante operativo este miércoles en Fisherton para buscar y detener al empresario rosarino Fernando Javier Riccomi, denunciado por violar el aislamiento tras un viaje al exterior el último fin de semana.
Varios efectivos y patrulleros llegaron hasta su casa al anochecer, a la que se acercaron con barbijos. Más temprano habían ido a buscarlo a oficinas de San Lorenzo y Mitre, donde desempeña varias actividades, informó Telenoche (El Tres).
Riccomi, que fue presidente del club Los Caranchos y se retiró ante una inminente intervención de la IGPJ, es conocido por sus actividades como cara visible de las obras sociales Medycin y Delta Salud, de los combustibles Wico y del diario Cruz del Sur.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”