La mujer estaba debajo de la cama, en la cabina del rodado, y fue descubierta en la localidad santafesina de Gato Colorado.

Una mujer chaqueña se ocultó debajo de la cama de un camión, con el fin de ingresar a la provincia de Santa Fe violando la cuarentena obligatoria por el coronavirus.
Fue descubierta por efectivos de Gendarmería Nacional, durante un operativo de control realizado ayer jueves por la tarde, sobre la Ruta Nacional N°95, a la altura de la localidad santafesina de Gato Colorado, donde controlaron un rodado proveniente de la localidad de San Bernardo con destino al puerto de Rosario.
Al llevar a cabo el registro del transporte, los uniformados hallaron a una mujer que se encontraba oculta bajo la cama del compartimiento del rodado, con la intención de ingresar a la provincia sin la autorización para circular conforme a las medidas dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.
La mujer se escondió bajo la cama del camión para ingresar a la provincia de Santa Fe.
Ante esta situación, los gendarmes tomaron contacto con el Juzgado Federal de Rafaela que orientó se inicie una causa penal por arresto domiciliario y notificación de infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.
Seguidamente, el personal de la Fuerza procedió a escoltar a la ciudadana hasta su vivienda, ubicada en la localidad de San Bernardo (Chaco), donde deberá permanecer para cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.