Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

Cuarentena

Mujer intentaba viajar escondida debajo de la cucheta de un camión

Quedó detenida por violar la cuarentena.

Quedó detenida por violar la cuarentena.

La mujer estaba debajo de la cama, en la cabina del rodado, y fue descubierta en la localidad santafesina de Gato Colorado.

Mujerh

Una mujer chaqueña se ocultó debajo de la cama de un camión, con el fin de ingresar a la provincia de Santa Fe violando la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Fue descubierta por efectivos de Gendarmería Nacional, durante un operativo de control realizado ayer jueves por la tarde, sobre la Ruta Nacional N°95, a la altura de la localidad santafesina de Gato Colorado, donde controlaron un rodado proveniente de la localidad de San Bernardo con destino al puerto de Rosario.

Al llevar a cabo el registro del transporte, los uniformados hallaron a una mujer que se encontraba oculta bajo la cama del compartimiento del rodado, con la intención de ingresar a la provincia sin la autorización para circular conforme a las medidas dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.

La mujer se escondió bajo la cama del camión para ingresar a la provincia de Santa Fe.
Ante esta situación, los gendarmes tomaron contacto con el Juzgado Federal de Rafaela que orientó se inicie una causa penal por arresto domiciliario y notificación de infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Seguidamente, el personal de la Fuerza procedió a escoltar a la ciudadana hasta su vivienda, ubicada en la localidad de San Bernardo (Chaco), donde deberá permanecer para cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuente: Accidentologia 24 hs

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias