En horas de la tarde en circunstancia en que personal de Comisaría Tercera de Islas Victoria se encontraban de recorrida por Zona Arroyo Estévez, Paranacito y Laureles (Cuatro Bocas) observan a una persona entre la maleza de la isla con un arma larga en mano. Al ver esto los Brigadistas detienen la embarcación, le dan la vos de "alto policía", pero el individuo no acata la directiva de los uniformados dándose a la fuga entre la espesura propia de la isla, descartandose del armamento que tenía en su poder.
Luego de arduas horas en busca del malviviente y caida la noche se desiste la búsqueda de está persona.
Finalmente la fiscalía local de Victoria ordena el formal y preventivo secuestro del arma de fuego hechiza, siendo un aire comprimido modificado a Calibre .22.
Cabe mencionar que la semana pasada se relevo al Jefe de Comisaría Tercera de Isla Victoria de su cargo, quedando en su lugar el Oficial Inspector Rodríguez Nicolás.
Cómo así también junto con el nuevo Jefe de Comisaría Tercera Sección Islas se sumaron refuerzos en dicha Comisaría, la cual a partir de ahora contará con cuatro funcionarios policiales más.
Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.