En horas de la tarde en circunstancia en que personal de Comisaría Tercera de Islas Victoria se encontraban de recorrida por Zona Arroyo Estévez, Paranacito y Laureles (Cuatro Bocas) observan a una persona entre la maleza de la isla con un arma larga en mano. Al ver esto los Brigadistas detienen la embarcación, le dan la vos de "alto policía", pero el individuo no acata la directiva de los uniformados dándose a la fuga entre la espesura propia de la isla, descartandose del armamento que tenía en su poder.
Luego de arduas horas en busca del malviviente y caida la noche se desiste la búsqueda de está persona.
Finalmente la fiscalía local de Victoria ordena el formal y preventivo secuestro del arma de fuego hechiza, siendo un aire comprimido modificado a Calibre .22.
Cabe mencionar que la semana pasada se relevo al Jefe de Comisaría Tercera de Isla Victoria de su cargo, quedando en su lugar el Oficial Inspector Rodríguez Nicolás.
Cómo así también junto con el nuevo Jefe de Comisaría Tercera Sección Islas se sumaron refuerzos en dicha Comisaría, la cual a partir de ahora contará con cuatro funcionarios policiales más.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.