Alrededor de las 00:50 horas, personal de CAU de Pueblo Esther junto a Comando Radioeléctrico de esta misma ciudad, fuerom comisionados a calle independencia 835 donde se habría activado la alarma de señal de apertura de galpón.
Una vez en el lugar se procedieron a ingresar a verificar el galpón y observan a un masculino, el cual emprende la huida con un bulto en sus manos.
No obstante, terminan por alcanzarlo a los pocos metros donde se procede a la aprehensión del mismo y al secuestro de una motosierra.
Esta persona fue trasladada a la subcomisaría 15 donde se continuaron con las actuaciones.
Se pudo determinar que tiene 15 años y tiene domicilio en la misma ciudad de Pueblo Esther.
La víctima era chofer de uno de los transportes de cargas que estaba estacionado. Según los primeros indicios, se habría bajado para verificar algo en la parte trasera cuando fue impactado por otro camión que estaba dando marcha atrás
La Cancillería argentina fue notificada de que en las próximas horas llegará a Rosario para luego ser imputado.
Es un subcomisario que, actualmente, se desempeñaba como jefe del Comando Radioeléctrico de Álvarez. Según la investigación del fiscal Pablo Socca, hace siete meses, cuando estaba en la brigada motorizada, participó en el operativo trucho por el que ya hay cuatro agentes imputados y presos
Un automovilista falleció tras un vuelco cerca de Carcarañá y la mano hacia la provincia vecina debió cortarse a media tarde. El episodio vial grave se suma al que sufrió una familia en la “curva de la muerte” de la ruta 33
Seis de los agentes son de la brigada motorizada y uno de la seccional donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la tarde. El caso es investigado por el fiscal José Luis Caterina.