Es común observar a la policía efectuando controles en los distintos ingresos a Pueblo Esther. Foto: Archivo ED
Cerca de las 10 de la mañana y mientras autoridades policiales y de CAU de Pueblo Esther efectuaban un operativo de control en la intersección de Ruta A012 y vías férreas, procedieron a la identificación de un masculino de 30 años con domicilio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Al respecto se pudo establecer que sobre el hombre en cuestión pesaba un pedido de captura/detención, en estado vigente y medida restrictiva por incumplimiento de cuarentena.
Se lo trasladó a la subcomisaría 15 donde se continuaban con las actuaciones de rigor.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.