Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 18°C

Rosario

Asesinaron a un joven con más de 10 disparos

Imagen de Asesinaron a un joven con más de 10 disparos

El brutal ataque a balazos se produjo en las últimas horas de la tarde de este domingo

Una gran conmoción se produjo pasadas las 18.30 en inmediaciones de Ov Lagos al 3900, cuando sujetos de identidad hasta el momento desconocida pasaron en un automóvil y gatillaron contra un joven que se encontraba dentro de un Renault Megane. Si bien este intentó escapar de las balas, fue alcanzado por las mismas sobre el pavimento. Según los primeros informes médicos Brian Rodríguez de 23 años recibió 18 impactos de arma de fuego en la región lumbar y cuello sobre lado derecho. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para realizar autopsia que determinará la cantidad de orificios de entrada y salida de los disparos.

Intervino el Gabinete Criminalístico y Brigada de Homicidios de la AIC para relevamiento de la escena y levantamiento de rastros, quienes secuestraron 16 vainas servidas calibre 9mm y esquirlas de plomos deformados. El material balístico fue enviado a peritar, mientras que la Dra Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos, solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona tanto públicas como privadas, con el fin de dar con los autores del hecho

Cabe resaltar que, desde el inicio del 2020, esta es la víctima número 80 en el departamento Rosario. También se conoció que la víctima hacía un mes que había cumplimentado una condena que cumplió en la Unidad Penitenciaria Nº1 de Coronda.

Fuente: Rosario Alerta

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias