Sicarios le incendiaron el auto a un hombre de 35 años, y cuando éste sale de su casa a apagar el fuego, los asesinos le efectuaron tres disparos en el pecho.
Sicarios le prendieron fuego el auto a un hombre de 35 años en zona oeste, cuando el dueño del vehículo sale de su casa para apagar las llamas, los sospechosos lo emboscan y lo asesinan a balazos.
El homicidio ocurrió en la noche de este jueves alrededor de las 22 en calle Barra al 2800. Sicarios pasaron por una vivienda y le incendiaron un VW Bora a un masculino de 35 años, identificado como Aguillera Rodolfo Germán.
Cuando la víctima sale de su domicilio a apagar el incendio en su vehículo, los sicarios lo emboscan y le efectúan tres disparos en el pecho, quitándole la vida al instante.
En el lugar se encuentra trabajando personal de C.R.E., la A.I.C.; y el Fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Luis Schiappa Pietra.
# AHORA - ROSARIO # ATAQUE SICARIO - INCENDIO Y MUERTE - Barra 2800 - Sicarios pasaron e incendiaron Auto VW BORA, al salir su propietario para tratar de extinguir fuego es atacado con Múltiples disparos que le dan muerte. El fallecido RODOLFO GERMAN AGUILERA (35) quien al .... pic.twitter.com/BezBiJUkvx
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) June 18, 2020
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.