Sicarios le incendiaron el auto a un hombre de 35 años, y cuando éste sale de su casa a apagar el fuego, los asesinos le efectuaron tres disparos en el pecho.
Sicarios le prendieron fuego el auto a un hombre de 35 años en zona oeste, cuando el dueño del vehículo sale de su casa para apagar las llamas, los sospechosos lo emboscan y lo asesinan a balazos.
El homicidio ocurrió en la noche de este jueves alrededor de las 22 en calle Barra al 2800. Sicarios pasaron por una vivienda y le incendiaron un VW Bora a un masculino de 35 años, identificado como Aguillera Rodolfo Germán.
Cuando la víctima sale de su domicilio a apagar el incendio en su vehículo, los sicarios lo emboscan y le efectúan tres disparos en el pecho, quitándole la vida al instante.
En el lugar se encuentra trabajando personal de C.R.E., la A.I.C.; y el Fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Luis Schiappa Pietra.
# AHORA - ROSARIO # ATAQUE SICARIO - INCENDIO Y MUERTE - Barra 2800 - Sicarios pasaron e incendiaron Auto VW BORA, al salir su propietario para tratar de extinguir fuego es atacado con Múltiples disparos que le dan muerte. El fallecido RODOLFO GERMAN AGUILERA (35) quien al .... pic.twitter.com/BezBiJUkvx
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) June 18, 2020
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio