Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Difunden aberrantes chats del docente acusado de pedofilia: ´Hago con los chicos lo que tengo ganas´

Se trata del hombre que trabajaba en una escuela evangélica, detenido el martes pasado. La mujer que lo denunció dio a conocer algunos de los mensajes. "Confían los padres en mí. Ese es un problema para ellos", dice uno de ellos.

Imagen de Difunden aberrantes chats del docente acusado de pedofilia: ´Hago con los chicos lo que tengo ganas´

ras la detención el pasado martes de un docente que se desempeñaba en una escuela evangélica, acusado por pedofilia, la mujer que lo denunció difundió conversaciones vía Whatsapp que sostuvo con el hombre como parte de la estrategia para que lo capturen. En los chats el abusador le dice que tiene imágenes de abusos sexuales de nenes desde tres años en adelante.

En una entrevista que brindó a Canal 3, la mujer contó: "Me contacta por mi trabajo, a mi número, para un encuentro. Pudimos hablar lo más bien. Después decide volver a llamarme y quedamos para un segundo encuentro. Ahí me cuenta que había sido violado a los ocho, que violó a su hermano. Que tenía una notebook, donde me mostró videos. Se retiró del lugar y yo decido no volver a verlo y no quise volver a tener contacto".

Uno de los mensajes del sospechoso identificado como Andrés C. de 43 años, decía: "Hago con ellos lo que tengo ganas". También se reveló otro, tan terrorífico o más: "Confían los padres en mí. Ese es un problema para ellos jaja".

La mujer continuó su relato en la entrevista y dijo: "Me llamó un montón de veces y me mandó mensajes. En mayo de este año me dijo que quería ver el video de una pibita (sic) conmigo. Que le abra la puerta, que lo atienda. Le sigo la corriente, le pido el video (por Whatsapp). Me mandó fotos y videos de criaturas siendo abusadas. La pornografía infantil la tengo en el teléfono".

Además, el presunto abusador le contó que había abusado de familiares y le preguntó a ella por su hijo. "Me dice: ¿Qué estás esperando para estar con él? Cree que somos iguales, que soy pedófila como él". Consiguió también que el hombre admitiera que abusó de una nena de 12 años de la iglesia, que "estuvo con otros padres de la iglesia".

"Cuando hice la denuncia se demoraron un mes en detenerlo. Todo ese mes seguí la conversación. Me dijo cosas horribles de mi hijo. Para colmo vivía a dos cuadras de mi casa. Era terrorífico todo. Confío en que él y sus compañeros que están en la misma van a caer", finalizó.

Fuente: Rosario 3 / Rosario Nuestro

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias