Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 29°C

Cuatro policías de Villa Gobernador Gálvez presos por adulterar un acta de procedimiento

Entre los acusados figura un comisario. La irregularidad se detectó a raíz de un robo ocurrido el 13 de julio en esa ciudad.

Imagen de Cuatro policías de Villa Gobernador Gálvez presos por adulterar un acta de procedimiento

Cuatro policías de Villa Gobernador Gálvez, entre ellos un jefe de seccional, fueron detenidos por falsificar un acta de procedimiento en un hecho de robo ocurrido el 13 de julio en esa ciudad. Los efectivos hasta ayer a la noche prestaban servicios dos en la subcomisaría 26ª y dos en el Comando Radioeléctrico.

La fiscal Andrea Aronne ordenó el arresto de los uniformados y eso se concretó en un procedimiento realizado por la Agencia de Control Policial.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que los cuatro están imputados de falsedad de instrumento público y incumplimient de los deberes de funcionario público, en un caso de robo ocurrido el 13 de julio pasado en Opicci al 2300 de Villa Gobernador Gálvez.

La teoría acusatoria de la fiscal es que en ese procedimiento los policías habrían adulterado un acta de procedimiento. Dos de los sospechosos trabajaban en la subcomisaría 26 y dos en el Comando Radioeléctrico.

La audiencia imputativa se realizaría mañana o pasado.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias