Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Zavalla confirmó dos nuevos casos de coronavirus y suma 43 contagios en once días

La comuna de la localidad vecina informó que 42 de los casos de Codiv-19 son activos y una persona falleció.

Imagen de Zavalla confirmó dos nuevos casos de coronavirus y suma 43 contagios en once días

Zavalla sumó dos nuevos casos de coronavirus y en once días llegó a los 43 positivos. Los contagios fueron confirmados por las autoridades comunales, que siguen preocupadas por el ascenso de personas con el virus y por eso continúan extremando las medidas con el fin de evitar que la cifra se dispare.

La comunica informó en horas del mediodía que "se registraron dos nuevos casos positivos. La cantidad total de pacientes con Covid-19 es de cuarenta y tres. De los cuales cuarenta y dos son casos activos y una persona fallecida".

Además, comunicó que los pacientes tienen nexo epidemiológico y que tanto ellos como su contactos estrechos se encuentran aislado desde el momento que se diagnosticaron los positivos.

Zavalla, distante 15 kilómetros de Rosario, pasó de no haber tenido casos en 100 a sumar 43 en 11 días, ya que el primer caso se detectó el sábado 11 de julio.

Ese día, la provincia informó de la detección de los tres primeros casos de Covid-19 en esa localidad: una mujer que trabaja en la guardia policial del Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, su hijo que también es policía, y su hija.

Por este motivo, en la localidad de Zavalla continúan prohibidas las salidas recreativas, prácticas deportivas y reuniones afectivas.

También está restringida la circulación social, pudiéndose transitar sólo en el horario comercial, debiéndose utilizar obligatoriamente barbijo o tapaboca, manteniendo la distancia social.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias