Desde la Comisaría 1ra. Sección Islas Victoria - Dirección de Prevención de Delitos Rurales informaron que se procedió a la detención de dos personas por provocar un incendio.
El parte oficial indica que, en horas de la tarde de hoy, personal de Comisaría 1ra. Sección Islas a cargo del Oficial Principal Ricardo Galeano logró la aprehensión de dos masculinos mayores de Edad, pescadores, quienes se encontraban junto a otros dos menores, todos oriundos de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, por haber provocado el inicio de un foco de incendio en las islas.
Quedaron imputados en la causa con conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná. Además, se labró acta por infracción a la Ley Provincial de Pesca por no poseer licencia habilitante y por estar pescando en un día no permitido (sábado).
La investigación ya está a cargo de la Justicia Federal.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo