Dos mujeres fueron detenidas cuando descendieron de una camioneta para una entrega de estupefacientes en 9 de Julio al 2300. Arriba del vehículo quedó un hombre y una chica que se fugaron pero colisionaron con un auto.
Cuatro personas fueron detenidas este miércoles al mediodía en el macrocentro de Rosario al ir a buscar un paquete con droga a una empresa de encomiendas. El operativo incluyó una persecución a una camioneta que chocó contra un auto.
El procedimiento se inició con dos mujeres que fueron arrestadas por Gendarmería cuando arribaron al lugar, en 9 de Julio al 2300, y buscaron la entrega con estupefacientes ya identificada por las fuentes federales, informó De 12 a 14 (El Tres).
Un hombre que conducía una Toyota Hilux blanca más una acompañante se dieron a la fuga en ese momento y comenzó una persecución.
A toda la velocidad, la camioneta impactó contra un auto Fiat Siena en la esquina de Rioja y Rodríguez. El conductor quiso seguir su marcha a pie pero fue detenido. En total, tres mujeres y un hombre fueron arrestados.
“Veníamos por Rodríguez, muy lento y los autos nos dieron paso pero venía una chata a mil que la seguía Gendarmería. Después del choque el conductor se bajó corriendo pero lo atraparon”, contó una joven que estaba en el auto impactado pero no sufrió lesiones.
El hombre que estaba al volante del Siena sufrió un traumatismo en el hombro y fue atendido por médico del Sies. Había quedado atrapado en el vehículo tras el fuerte golpe.
El operativo comenzó en 9 de julio al 2300, dos mujeres recibieron encomienda con drogas y dos más huyeron en camioneta. Terminó con persecución y accidente. https://t.co/AHZLabbREy pic.twitter.com/NulmiEqSSl
— Ever Arnoldo (@everarnoldo) August 5, 2020
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía