Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado30 °C

Rosario

Fueron a buscar un paquete con droga, escaparon de Gendarmería y chocaron

Dos mujeres fueron detenidas cuando descendieron de una camioneta para una entrega de estupefacientes en 9 de Julio al 2300. Arriba del vehículo quedó un hombre y una chica que se fugaron pero colisionaron con un auto.

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Cuatro personas fueron detenidas este miércoles al mediodía en el macrocentro de Rosario al ir a buscar un paquete con droga a una empresa de encomiendas. El operativo incluyó una persecución a una camioneta que chocó contra un auto.

El procedimiento se inició con dos mujeres que fueron arrestadas por Gendarmería cuando arribaron al lugar, en 9 de Julio al 2300, y buscaron la entrega con estupefacientes ya identificada por las fuentes federales, informó De 12 a 14 (El Tres).

Un hombre que conducía una Toyota Hilux blanca más una acompañante se dieron a la fuga en ese momento y comenzó una persecución.

A toda la velocidad, la camioneta impactó contra un auto Fiat Siena en la esquina de Rioja y Rodríguez. El conductor quiso seguir su marcha a pie pero fue detenido. En total, tres mujeres y un hombre fueron arrestados.

“Veníamos por Rodríguez, muy lento y los autos nos dieron paso pero venía una chata a mil que la seguía Gendarmería. Después del choque el conductor se bajó corriendo pero lo atraparon”, contó una joven que estaba en el auto impactado pero no sufrió lesiones.

El hombre que estaba al volante del Siena sufrió un traumatismo en el hombro y fue atendido por médico del Sies. Había quedado atrapado en el vehículo tras el fuerte golpe.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar