Dos mujeres fueron detenidas cuando descendieron de una camioneta para una entrega de estupefacientes en 9 de Julio al 2300. Arriba del vehículo quedó un hombre y una chica que se fugaron pero colisionaron con un auto.
Cuatro personas fueron detenidas este miércoles al mediodía en el macrocentro de Rosario al ir a buscar un paquete con droga a una empresa de encomiendas. El operativo incluyó una persecución a una camioneta que chocó contra un auto.
El procedimiento se inició con dos mujeres que fueron arrestadas por Gendarmería cuando arribaron al lugar, en 9 de Julio al 2300, y buscaron la entrega con estupefacientes ya identificada por las fuentes federales, informó De 12 a 14 (El Tres).
Un hombre que conducía una Toyota Hilux blanca más una acompañante se dieron a la fuga en ese momento y comenzó una persecución.
A toda la velocidad, la camioneta impactó contra un auto Fiat Siena en la esquina de Rioja y Rodríguez. El conductor quiso seguir su marcha a pie pero fue detenido. En total, tres mujeres y un hombre fueron arrestados.
“Veníamos por Rodríguez, muy lento y los autos nos dieron paso pero venía una chata a mil que la seguía Gendarmería. Después del choque el conductor se bajó corriendo pero lo atraparon”, contó una joven que estaba en el auto impactado pero no sufrió lesiones.
El hombre que estaba al volante del Siena sufrió un traumatismo en el hombro y fue atendido por médico del Sies. Había quedado atrapado en el vehículo tras el fuerte golpe.
El operativo comenzó en 9 de julio al 2300, dos mujeres recibieron encomienda con drogas y dos más huyeron en camioneta. Terminó con persecución y accidente. https://t.co/AHZLabbREy pic.twitter.com/NulmiEqSSl
— Ever Arnoldo (@everarnoldo) August 5, 2020
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.