En la fecha, en horas de la tarde y entrando la noche, en un amplio operativo llevado a cabo en Islas de Victoria, más precisamente en Zona de Arroyo Estevez, personal policial sorprende a dos (02) grupos de cazadores comerciales santafesinos, quienes se introdujeron ilegalmente en nuestras islas.
El primer grupo de cazadores lucrativos es sorprendido con seis (06) ejemplares de carpinchos, teniendo en su poder dos (02) armas de fuego, siendo estas una (01) escopeta calibre 16 y una (01) escopeta calibre 24, junto a cartuchería calibre 16; mientras que el segundo grupo de furtivos es sorprendido por los brigadistas entrerrianos con un (01) carpincho sin vida, eviscerado, como así también con diferentes especies de pájaros autóctonos de la zona, junto con una (01) escopeta calibre 12/70, más de sesenta (60) cartuchos del mismo calibre y cuatro (04) jaulas pajareras.
Todas las armas de fuego junto a la cartuchería y demás elementos de caza son formalmente secuestradas, mientras que los capibaras son decomisados, junto a los pájaros los cuales serán liberados en su habitad natural.
Los ocho (08) cazadores furtivos santafesinos son debidamente notificados bajo acta, quedando encausados por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, quienes deberán pagar una multa considerable por la falta cometida.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar