En la fecha, en horas de la tarde y entrando la noche, en un amplio operativo llevado a cabo en Islas de Victoria, más precisamente en Zona de Arroyo Estevez, personal policial sorprende a dos (02) grupos de cazadores comerciales santafesinos, quienes se introdujeron ilegalmente en nuestras islas.
El primer grupo de cazadores lucrativos es sorprendido con seis (06) ejemplares de carpinchos, teniendo en su poder dos (02) armas de fuego, siendo estas una (01) escopeta calibre 16 y una (01) escopeta calibre 24, junto a cartuchería calibre 16; mientras que el segundo grupo de furtivos es sorprendido por los brigadistas entrerrianos con un (01) carpincho sin vida, eviscerado, como así también con diferentes especies de pájaros autóctonos de la zona, junto con una (01) escopeta calibre 12/70, más de sesenta (60) cartuchos del mismo calibre y cuatro (04) jaulas pajareras.

Todas las armas de fuego junto a la cartuchería y demás elementos de caza son formalmente secuestradas, mientras que los capibaras son decomisados, junto a los pájaros los cuales serán liberados en su habitad natural.
Los ocho (08) cazadores furtivos santafesinos son debidamente notificados bajo acta, quedando encausados por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, quienes deberán pagar una multa considerable por la falta cometida.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy