Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado30 °C

Rosario

Trabajadora sexual fue abusada y asesinada con un bloque de cemento

El hecho se produjo a las 3 de la mañana en Rueda al 5500. Al lado del cuerpo desnudo de la víctima estaba la piedra con sangre.

Imagen de Trabajadora sexual fue abusada y asesinada con un bloque de cemento

El cuerpo de la víctima del brutal femicidio ocurrido en la madrugada de este sábado en Rueda al 5500 fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para determinar si fue violada antes de ser asesinada.

Se investiga si la mujer –identificada mediante fichas dactiloscópicas como Lorena María del Luján Riquel, de 39 años– y el agresor se conocían. Testimonios indicaron que hubo una discusión antes del feroz ataque.

De acuerdo a los datos informados este sábado desde la Fiscalía, la víctima fue agredida por un hombre tras mantener una discusión en la vía pública.

Testigos señalaron que el hombre golpeó la cabeza de la mujer con bloques de cemento que se encontraban en la zona y luego huyó a pie con las zapatillas de la mujer.

Hay medidas en curso en relación a la descripción que aportaron testigos de cómo vestía el atacante y la estatura. Según fuentes policiales, se trataba de un hombre de contextura delgada de 1,70 metros aproximadamente y vestía un buzo gris con capucha, barbijo blanco y jean gris.

El cuerpo de Lorena fue hallado en la vereda, al lado de un árbol. No tenía ropa interior, la que se advirtió a pocos metros junto a un pantalón. Por ese motivo también se investiga si fue abusada antes de ser golpeada con bloques de cemento en el cráneo.

La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola dio intervención a la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC. para la realización de medidas investigativas y a. Gabinete Criminalístico para relevamiento de cámaras en la zona del hecho, toma de testimonios. relevamiento de la escena y pericia fotográfica.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar