Uno de los efectivos sufrió una herida de arma de fuego de gravedad fue trasladado de urgencia en un helicóptero sanitario.
Dos muertos y un policía herido grave. Ese fue el saldo que dejó un enfrentamiento a tiros que se produjo en horas del mediodía en la localidad de Alcorta.
Según trascendió, dos hombres perdieron la vida tras un intercambio de disparos con un uniformado, que sufrió una herida de arma de fuego en la cara y, debido a la gravedad de su estado, fue trasladado a Rosario en un helicóptero sanitario.
De acuerdo a la información difundida por medios locales, el violento episodio se registró en una viviendo del barrio Las Plumas, a la cual los efectivos habrían acudido por un supuesto incidente familiar.
Fuentes oficiales investigan el intercambio a disparos que conmocionó a toda la localidad, se cobró la vida de dos hombres, y dejó a un policía gravemente herido.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero