El pasado sábado 12 de septiembre, se efectuaron en la localidad de Acebal múltiples allanamientos, cuyo resultante fue el secuestro de teléfonos celulares, material de estupefacientes y una persona de sexo masculino quedó detenido a disposición de la justicia federal.
Tras este procedimiento, en el día de hoy se ordenaron nuevas actuaciones a cargo de la División Judiciales de la UR II. El mismo se desarrolló esta mañana en una propiedad de calle Brasil al 2300 de la ciudad de Pueblo Esther. En este lugar, se incautaron: 10 teléfonos celulares, la suma de $24.640 pesos argentinos, un DVR (memoria de almacenamiento), una CPU, 3 bolsas de Nylon que contenían en su interior: 01 balanza plástica de precisión, bandas elásticas de diferentes colores, bolsas pequeñas tipo recorte.
El Dr. Sosa Fernando, fiscal interviniente en el caso, dispuso que se secuestre lo antes mencionado y se le dé cuenta la Brigada Operativa Antinarcóticos II.
Como resultado, la principal moradora de este domicilio, una mujer de 30 años fue trasladada por la Brigada antes citada y también el presunto material de estupefacientes.
Seguidamente, se efectuaron las pruebas pertinentes y se estableció que estas sustancias presentaban vestigios de clorhidrato de Cocaína, razón por la cual se procedió a leer de los derechos que le asisten, quedando detenida e incomunicada.
Las tareas investigativas continúan su curso.
Sobre el procedimiento del sábado en Acebal (Entrevista Aire Libre Acebal 89.9)
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared