El pasado sábado 12 de septiembre, se efectuaron en la localidad de Acebal múltiples allanamientos, cuyo resultante fue el secuestro de teléfonos celulares, material de estupefacientes y una persona de sexo masculino quedó detenido a disposición de la justicia federal.
Tras este procedimiento, en el día de hoy se ordenaron nuevas actuaciones a cargo de la División Judiciales de la UR II. El mismo se desarrolló esta mañana en una propiedad de calle Brasil al 2300 de la ciudad de Pueblo Esther. En este lugar, se incautaron: 10 teléfonos celulares, la suma de $24.640 pesos argentinos, un DVR (memoria de almacenamiento), una CPU, 3 bolsas de Nylon que contenían en su interior: 01 balanza plástica de precisión, bandas elásticas de diferentes colores, bolsas pequeñas tipo recorte.
El Dr. Sosa Fernando, fiscal interviniente en el caso, dispuso que se secuestre lo antes mencionado y se le dé cuenta la Brigada Operativa Antinarcóticos II.
Como resultado, la principal moradora de este domicilio, una mujer de 30 años fue trasladada por la Brigada antes citada y también el presunto material de estupefacientes.
Seguidamente, se efectuaron las pruebas pertinentes y se estableció que estas sustancias presentaban vestigios de clorhidrato de Cocaína, razón por la cual se procedió a leer de los derechos que le asisten, quedando detenida e incomunicada.
Las tareas investigativas continúan su curso.
Sobre el procedimiento del sábado en Acebal (Entrevista Aire Libre Acebal 89.9)
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio