Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Pueblo Esther: Detienen a una mujer relacionada a allanamientos realizados en Acebal

Imagen de Pueblo Esther: Detienen a una mujer relacionada a allanamientos realizados en Acebal

El pasado sábado 12 de septiembre, se efectuaron en la localidad de Acebal múltiples allanamientos, cuyo resultante fue el secuestro de teléfonos celulares, material de estupefacientes y una persona de sexo masculino quedó detenido a disposición de la justicia federal.

Tras este procedimiento, en el día de hoy se ordenaron nuevas actuaciones a cargo de la División Judiciales de la UR II. El mismo se desarrolló esta mañana en una propiedad de calle Brasil al 2300 de la ciudad de Pueblo Esther. En este lugar, se incautaron: 10 teléfonos celulares, la suma de $24.640 pesos argentinos, un DVR (memoria de almacenamiento), una CPU, 3 bolsas de Nylon que contenían en su interior: 01 balanza plástica de precisión, bandas elásticas de diferentes colores, bolsas pequeñas tipo recorte.

El Dr. Sosa Fernando, fiscal interviniente en el caso, dispuso que se secuestre lo antes mencionado y se le dé cuenta la Brigada Operativa Antinarcóticos II.

Como resultado, la principal moradora de este domicilio, una mujer de 30 años fue trasladada por la Brigada antes citada y también el presunto material de estupefacientes.

Seguidamente, se efectuaron las pruebas pertinentes y se estableció que estas sustancias presentaban vestigios de clorhidrato de Cocaína, razón por la cual se procedió a leer de los derechos que le asisten, quedando detenida e incomunicada.

Las tareas investigativas continúan su curso.

Sobre el procedimiento del sábado en Acebal (Entrevista Aire Libre Acebal 89.9)

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias