Las cajas fueron abiertas por disposición del Juzgado Federal N° 3 de Rosario. En el interior se hallaron 29 paquetes con la droga.
Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” dependiente del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria", por disposición del Juzgado Federal N° 3 de la ciudad de Rosario, llevaron a cabo la apertura de dos bultos que habían sido incautados en operativos de la Fuerza.
Los funcionarios al efectuar el registro de ambas cajas, detectaron un total de 29 paquetes que contenían una sustancia vegetal semi compacta con similares características a la marihuana.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, efectuaron las pruebas de campo de Narcotest, que dieron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 20 kilos 230 gramos.
El Magistrado interviniente dispuso el decomiso del estupefaciente.
La víctima era chofer de uno de los transportes de cargas que estaba estacionado. Según los primeros indicios, se habría bajado para verificar algo en la parte trasera cuando fue impactado por otro camión que estaba dando marcha atrás
La Cancillería argentina fue notificada de que en las próximas horas llegará a Rosario para luego ser imputado.
Es un subcomisario que, actualmente, se desempeñaba como jefe del Comando Radioeléctrico de Álvarez. Según la investigación del fiscal Pablo Socca, hace siete meses, cuando estaba en la brigada motorizada, participó en el operativo trucho por el que ya hay cuatro agentes imputados y presos
Un automovilista falleció tras un vuelco cerca de Carcarañá y la mano hacia la provincia vecina debió cortarse a media tarde. El episodio vial grave se suma al que sufrió una familia en la “curva de la muerte” de la ruta 33
Seis de los agentes son de la brigada motorizada y uno de la seccional donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la tarde. El caso es investigado por el fiscal José Luis Caterina.