Un nutrido grupo de jóvenes se juntó anoche en el cruce de las Rutas Provinciales 25s y 26s; en jurisdicción de Albarellos.
Según los datos recabados, alrededor de las 4 AM, una unidad policial de la subcomisaría 7ma se aproximó al lugar donde se advirtió la presencia de varios vehículos y una importante cantidad de personas. No obstante, al ver al móvil, se retiraron rápidamente de allí y no se logró la aprehensión de ninguno de estos jóvenes.
En tanto y luego de que distintos posteos y capturas de pantallas empiecen a recorrer las redes sociales, la sub 7ma decidió actuar de oficio con el material recolectado y poner en conocimiento a la Unidad de Covid a cargo del Fiscal Dr. Carlos Covani.
Al parecer, la mayoría de los chicos reunidos anoche serían de nuestra ciudad. Por tanto, entre las medidas ordenadas, se le solicitará a la ciudad de Arroyo Seco, relevamiento de las cámaras de acceso autopista a fin de tratar de identificar a, por lo menos, algunos de los partícipes de este multitudinario encuentro a razón de la infracción del DNU Nacional en el marco del aislamiento obligatorio.
Ver esta publicación en Instagram
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.