Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Fiesta en cuarentena

Multitudinaria presencia de jóvenes anoche en Albarellos

Foto: Una de las imágenes que circula por redes sociales.

Foto: Una de las imágenes que circula por redes sociales.

Un nutrido grupo de jóvenes se juntó anoche en el cruce de las Rutas Provinciales 25s y 26s; en jurisdicción de Albarellos.

Según los datos recabados, alrededor de las 4 AM, una unidad policial de la subcomisaría 7ma se aproximó al lugar donde se advirtió la presencia de varios vehículos y una importante cantidad de personas. No obstante, al ver al móvil, se retiraron rápidamente de allí y no se logró la aprehensión de ninguno de estos jóvenes.

En tanto y luego de que distintos posteos y capturas de pantallas empiecen a recorrer las redes sociales, la sub 7ma decidió actuar de oficio con el material recolectado y poner en conocimiento a la Unidad de Covid a cargo del Fiscal Dr. Carlos Covani.

Al parecer, la mayoría de los chicos reunidos anoche serían de nuestra ciudad. Por tanto, entre las medidas ordenadas, se le solicitará a la ciudad de Arroyo Seco, relevamiento de las cámaras de acceso autopista a fin de tratar de identificar a, por lo menos, algunos de los partícipes de este multitudinario encuentro a razón de la infracción del DNU Nacional en el marco del aislamiento obligatorio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias