Los asistentes, de entre 13 y 22 años, fueron sorprendidos por la Policía en una vivienda de la vecina localidad. Secuestraron bebidas y equipos de música.
Unos 60 adolescentes y jóvenes de entre 13 y 22 años quedaron demorados este domingo a la madrugada en una nueva fiesta clandestina desarrollada en Villa Gobernador Gálvez.
El encuentro se desarrollaba en una vivienda de calle Julio Argentino Roca al 400 en violación al decreto nacional y a la norma provincial que impiden las reuniones sociales por la emergencia sanitaria por coronavirus.
Los Policías acudieron a la vivienda por un llamado al 911. Al llegar a la casa, encontraron música a alto volumen y la presencia de varias personas “con bebidas en sus manos”.
Los asistentes a la fiesta fueron trasladados a la sede de Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez por razones de seguridad y espacio físico.
En el lugar de la reunión secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas, un equipo de música y parlantes.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.