Los asistentes, de entre 13 y 22 años, fueron sorprendidos por la Policía en una vivienda de la vecina localidad. Secuestraron bebidas y equipos de música.
Unos 60 adolescentes y jóvenes de entre 13 y 22 años quedaron demorados este domingo a la madrugada en una nueva fiesta clandestina desarrollada en Villa Gobernador Gálvez.
El encuentro se desarrollaba en una vivienda de calle Julio Argentino Roca al 400 en violación al decreto nacional y a la norma provincial que impiden las reuniones sociales por la emergencia sanitaria por coronavirus.
Los Policías acudieron a la vivienda por un llamado al 911. Al llegar a la casa, encontraron música a alto volumen y la presencia de varias personas “con bebidas en sus manos”.
Los asistentes a la fiesta fueron trasladados a la sede de Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez por razones de seguridad y espacio físico.
En el lugar de la reunión secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas, un equipo de música y parlantes.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio