Un conductor disparó contra el equino este domingo en la zona rural de Ricardone, en el límite con San Lorenzo.
Un hombre mató a tiros a un caballo en la zona limítrofe entre San Lorenzo y Ricardone el domingo por la tarde.
Según denunció el dueño del caballo en la comisaría 12ª de Ricardone, el conductor se enojó porque el animal se cruzó y le provocó un problema de tránsito en el Camino de los Granaderos.
El diario Síntesis de San Lorenzo informó que el conductor habría chocado tras una mala maniobra con el auto provocada luego de cruzarse con el equino.
Los propietarios del caballo contaron a la policía que el hombre los amenazó primero y dijo: “Voy a matarlo a tiros”.
Según la denuncia, el mismo conductor llegó minutos después al lugar a bordo de una moto y ejecutó varios disparos, matando al caballo.
Personal del Gabinete de Criminalística de la policía tomó pericias en el lugar y levantó al menos seis vainas.
La justicia buscaba el responsable del hecho quien podría afrontará cargos de daño, abuso de arma de fuego y violación de la Ley Sarmiento.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior