Un conductor disparó contra el equino este domingo en la zona rural de Ricardone, en el límite con San Lorenzo.
Un hombre mató a tiros a un caballo en la zona limítrofe entre San Lorenzo y Ricardone el domingo por la tarde.
Según denunció el dueño del caballo en la comisaría 12ª de Ricardone, el conductor se enojó porque el animal se cruzó y le provocó un problema de tránsito en el Camino de los Granaderos.
El diario Síntesis de San Lorenzo informó que el conductor habría chocado tras una mala maniobra con el auto provocada luego de cruzarse con el equino.
Los propietarios del caballo contaron a la policía que el hombre los amenazó primero y dijo: “Voy a matarlo a tiros”.
Según la denuncia, el mismo conductor llegó minutos después al lugar a bordo de una moto y ejecutó varios disparos, matando al caballo.
Personal del Gabinete de Criminalística de la policía tomó pericias en el lugar y levantó al menos seis vainas.
La justicia buscaba el responsable del hecho quien podría afrontará cargos de daño, abuso de arma de fuego y violación de la Ley Sarmiento.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes