Un conductor disparó contra el equino este domingo en la zona rural de Ricardone, en el límite con San Lorenzo.
Un hombre mató a tiros a un caballo en la zona limítrofe entre San Lorenzo y Ricardone el domingo por la tarde.
Según denunció el dueño del caballo en la comisaría 12ª de Ricardone, el conductor se enojó porque el animal se cruzó y le provocó un problema de tránsito en el Camino de los Granaderos.
El diario Síntesis de San Lorenzo informó que el conductor habría chocado tras una mala maniobra con el auto provocada luego de cruzarse con el equino.
Los propietarios del caballo contaron a la policía que el hombre los amenazó primero y dijo: “Voy a matarlo a tiros”.
Según la denuncia, el mismo conductor llegó minutos después al lugar a bordo de una moto y ejecutó varios disparos, matando al caballo.
Personal del Gabinete de Criminalística de la policía tomó pericias en el lugar y levantó al menos seis vainas.
La justicia buscaba el responsable del hecho quien podría afrontará cargos de daño, abuso de arma de fuego y violación de la Ley Sarmiento.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio