Un conductor disparó contra el equino este domingo en la zona rural de Ricardone, en el límite con San Lorenzo.
Un hombre mató a tiros a un caballo en la zona limítrofe entre San Lorenzo y Ricardone el domingo por la tarde.
Según denunció el dueño del caballo en la comisaría 12ª de Ricardone, el conductor se enojó porque el animal se cruzó y le provocó un problema de tránsito en el Camino de los Granaderos.
El diario Síntesis de San Lorenzo informó que el conductor habría chocado tras una mala maniobra con el auto provocada luego de cruzarse con el equino.
Los propietarios del caballo contaron a la policía que el hombre los amenazó primero y dijo: “Voy a matarlo a tiros”.
Según la denuncia, el mismo conductor llegó minutos después al lugar a bordo de una moto y ejecutó varios disparos, matando al caballo.
Personal del Gabinete de Criminalística de la policía tomó pericias en el lugar y levantó al menos seis vainas.
La justicia buscaba el responsable del hecho quien podría afrontará cargos de daño, abuso de arma de fuego y violación de la Ley Sarmiento.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.