Un conductor disparó contra el equino este domingo en la zona rural de Ricardone, en el límite con San Lorenzo.
Un hombre mató a tiros a un caballo en la zona limítrofe entre San Lorenzo y Ricardone el domingo por la tarde.
Según denunció el dueño del caballo en la comisaría 12ª de Ricardone, el conductor se enojó porque el animal se cruzó y le provocó un problema de tránsito en el Camino de los Granaderos.
El diario Síntesis de San Lorenzo informó que el conductor habría chocado tras una mala maniobra con el auto provocada luego de cruzarse con el equino.
Los propietarios del caballo contaron a la policía que el hombre los amenazó primero y dijo: “Voy a matarlo a tiros”.
Según la denuncia, el mismo conductor llegó minutos después al lugar a bordo de una moto y ejecutó varios disparos, matando al caballo.
Personal del Gabinete de Criminalística de la policía tomó pericias en el lugar y levantó al menos seis vainas.
La justicia buscaba el responsable del hecho quien podría afrontará cargos de daño, abuso de arma de fuego y violación de la Ley Sarmiento.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones