Sucedió sobre Ruta 21 frente al Club Matienzo. Un joven oriundo de la ciudad de Villa Constitución al parecer pierde el equilibrio de su rodado al momento de pasar por una loma de burro, cae y sufre lesiones debiendo ser atendido por personal del SIES.
Intervino además, personal de la Subcomisaría 2da. de Pavón.
El secretario de Gestión Institucional de Santa Fe confirmó el arresto de dos sospechosos de 35 años por el homicidio del policía Damián López. Aseguró que el Gobierno provincial irá "hasta las últimas consecuencias".
El empleado policial, de 33 años, se encontraba alojado en el efector rosarino con muerte cerebral tras sufrir un severo traumatismo craneal en Carcarañá. La Justicia investiga el violento episodio y ya hay cuatro sospechosos demorados.
El presidente comunal Joel De Genaro cuestionó la liberación de un delincuente apuntando contra una fiscal inexistente. Tras salir, el sospechoso lo acusó públicamente de haberle ofrecido un pacto vinculado al narcotráfico y la oposición pide la intervención de la Justicia.
Ocurrió a la altura de General Lagos. Personal de la Guardia Provincial interceptó una camioneta que transportaba 210 neumáticos nuevos sin aval legal. Uno de los demorados ofreció dinero para seguir viaje y afirmó que cumplía prisión domiciliaria.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.