Los operativos se llevaban a cabo en la casa de Marcelo Villanúa, quien estuvo al frente de la fuerza en Rosario y en la provincia hace algunos años. Investigan posibles delitos cometidos durante su gestión.
Este sábado por la mañana, se llevaban a cabo allanamientos en el domicilio de Marcelo Villanúa, quien se desempeñó como jefe de la policía de Rosario y luego de Santa Fe hace algunos años. Según trascendió, se investigan posibles delitos económicos durante su gestión al frente de la fuerza.
Según publica el diario La Capital este sábado, en el marco de la misma investigación también fueron allanados los domicilios Francisco Fernández, quien fuera jefe de Logística, y de Luis Gómez, que trabajó en el área de Administración y Finanzas.
Los posibles delitos económicos cometidos por estos funcionarios policiales de alta jerarquía, datarían del año 2017, cuando Villanúa ocupó el lugar de máximo poder en la policía de la provincia.
La investigación de los fiscales se inició en el año 2019, a partir de una amenaza a un funcionario policial que radicó la denuncia el Fiscal David Carizza.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero