Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Allanan la casa de un ex jefe de la policía de Santa Fe, investigado por corrupción

Los operativos se llevaban a cabo en la casa de Marcelo Villanúa, quien estuvo al frente de la fuerza en Rosario y en la provincia hace algunos años. Investigan posibles delitos cometidos durante su gestión.

Marcelo Villanúa es investigado por posibles delitos durante su gestión. (Alan Monzón/Rosario3)

Marcelo Villanúa es investigado por posibles delitos durante su gestión. (Alan Monzón/Rosario3)

Este sábado por la mañana, se llevaban a cabo allanamientos en el domicilio de Marcelo Villanúa, quien se desempeñó como jefe de la policía de Rosario y luego de Santa Fe hace algunos años. Según trascendió, se investigan posibles delitos económicos durante su gestión al frente de la fuerza.

Según publica el diario La Capital este sábado, en el marco de la misma investigación también fueron allanados los domicilios Francisco Fernández, quien fuera jefe de Logística, y de Luis Gómez, que trabajó en el área de Administración y Finanzas.

Los posibles delitos económicos cometidos por estos funcionarios policiales de alta jerarquía, datarían del año 2017, cuando Villanúa ocupó el lugar de máximo poder en la policía de la provincia.

La investigación de los fiscales se inició en el año 2019, a partir de una amenaza a un funcionario policial que radicó la denuncia el Fiscal David Carizza.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias