Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Policiales

Empalme: Detienen a una mujer por estafas telefónicas en la región

Tiene varios antecedentes por hechos similares en provincia de Buenos Aires. Fuente: Tigre de Papel

Tiene varios antecedentes por hechos similares en provincia de Buenos Aires. Fuente: Tigre de Papel

En la tarde de ayer jueves, personal policial de la Comisaria 5° de Empalme Villa Constitución procedió a la detención de una mujer de unos cuarenta años de edad involucrada en varias estafas telefónicas en la región. Se espera su audiencia imputativa.

empalmee

Según informó el Comisario Leandro Fariña, siendo las 17:30 hs se toma conocimiento que la imputada estaría en el pueblo, más específicamente en la zona comercial, por tal manera se ordena a las unidades en servicio efectuar un operativo cerrojo en la zona en pos de individualizar esta, minutos mas tarde informa la unidad 7495ª cargo del Sub Jefe Cria 5ta Miqueo R, que el resultado era POSITIVO. Se hace saber que la demorada, se encuentra sindadicada en una denuncia radicada en fecha 21/02/21, donde la victima de una haber recibido una comunicación telefónica en la cual se hacían pasar un familiar y le solicitaban que entregue los dólares y pesos para ir a cambiarlos al banco, que a raíz de diferentes medidas realizadas por esta prevención se obtuvo una vista fotográfica por medio de una cámara de seguridad, la cual sirvió al día de la fecha para identificar a la demorada.

Se solciito colaboración a G.N.A, AIC UR. II y AIC VI; e interviene el Ministerio Público de la Acusación 2 a cargo de la Doctora Eugenia Saravalli.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias