Unas 13 personas resultaron demoradas luego de que efectivos policiales ingresaran a una vivienda de zona norte en la que se desarrollaba una reunión, instancia prohibida en el marco de la pandemia.
Una fiesta clandestina fue desbaratada este sábado a la madrugada en la zona norte de Rosario. Un total de 13 personas fueron demoradas por la Policía en el marco de las normas vigentes que impiden reuniones sociales por la pandemia de coronavirus.
Fuentes policiales informaron que este sábado a la 1.45 de la madrugada en inmediaciones de Freyre al 1700, personal policial patrullaba la zona cuando una mujer les avisó que se estaba desarrollando una fiesta.
Los efectivos se dirigieron al inmueble señalado y tocaron al portón para que salga el propietario. Fue entonces que se sintió una voz masculina que pregunta «¿quiénes son?« y al responderles que eran de la Policía, les responden: “No están invitados”.
Los efectivos ordenaron que abran la puerta y los presentes en el inmueble se negaron. De acuerdo al relato oficial, aparece un vecino que les facilita el acceso al lugar.
Se procedió a aprehender a 13 hombres en el galpón y además s. secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de música.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”