Unas 13 personas resultaron demoradas luego de que efectivos policiales ingresaran a una vivienda de zona norte en la que se desarrollaba una reunión, instancia prohibida en el marco de la pandemia.
Una fiesta clandestina fue desbaratada este sábado a la madrugada en la zona norte de Rosario. Un total de 13 personas fueron demoradas por la Policía en el marco de las normas vigentes que impiden reuniones sociales por la pandemia de coronavirus.
Fuentes policiales informaron que este sábado a la 1.45 de la madrugada en inmediaciones de Freyre al 1700, personal policial patrullaba la zona cuando una mujer les avisó que se estaba desarrollando una fiesta.
Los efectivos se dirigieron al inmueble señalado y tocaron al portón para que salga el propietario. Fue entonces que se sintió una voz masculina que pregunta «¿quiénes son?« y al responderles que eran de la Policía, les responden: “No están invitados”.
Los efectivos ordenaron que abran la puerta y los presentes en el inmueble se negaron. De acuerdo al relato oficial, aparece un vecino que les facilita el acceso al lugar.
Se procedió a aprehender a 13 hombres en el galpón y además s. secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de música.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores