Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Parcialmente Nublado Parcialmente Nublado12 °C

Rosario

´No están invitados´: hacían una fiesta y no querían abrirle a la Policía

Unas 13 personas resultaron demoradas luego de que efectivos policiales ingresaran a una vivienda de zona norte en la que se desarrollaba una reunión, instancia prohibida en el marco de la pandemia.

Los elementos secuestrados este sábado a la madrugada. (Policía de Santa Fe)

Los elementos secuestrados este sábado a la madrugada. (Policía de Santa Fe)

Una fiesta clandestina fue desbaratada este sábado a la madrugada en la zona norte de Rosario. Un total de 13 personas fueron demoradas por la Policía en el marco de las normas vigentes que impiden reuniones sociales por la pandemia de coronavirus.

Fuentes policiales informaron que este sábado a la 1.45 de la madrugada en inmediaciones de Freyre al 1700, personal policial patrullaba la zona cuando una mujer les avisó que se estaba desarrollando una fiesta.

Los efectivos se dirigieron al inmueble señalado y tocaron al portón para que salga el propietario. Fue entonces que se sintió una voz masculina que pregunta «¿quiénes son?« y al responderles que eran de la Policía, les responden: “No están invitados”.

Los efectivos ordenaron que abran la puerta y los presentes en el inmueble se negaron. De acuerdo al relato oficial, aparece un vecino que les facilita el acceso al lugar.

Se procedió a aprehender a 13 hombres en el galpón y además s. secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de música.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias