Unas 13 personas resultaron demoradas luego de que efectivos policiales ingresaran a una vivienda de zona norte en la que se desarrollaba una reunión, instancia prohibida en el marco de la pandemia.
Una fiesta clandestina fue desbaratada este sábado a la madrugada en la zona norte de Rosario. Un total de 13 personas fueron demoradas por la Policía en el marco de las normas vigentes que impiden reuniones sociales por la pandemia de coronavirus.
Fuentes policiales informaron que este sábado a la 1.45 de la madrugada en inmediaciones de Freyre al 1700, personal policial patrullaba la zona cuando una mujer les avisó que se estaba desarrollando una fiesta.
Los efectivos se dirigieron al inmueble señalado y tocaron al portón para que salga el propietario. Fue entonces que se sintió una voz masculina que pregunta «¿quiénes son?« y al responderles que eran de la Policía, les responden: “No están invitados”.
Los efectivos ordenaron que abran la puerta y los presentes en el inmueble se negaron. De acuerdo al relato oficial, aparece un vecino que les facilita el acceso al lugar.
Se procedió a aprehender a 13 hombres en el galpón y además s. secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de música.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared