El sujeto apodado Cascote que tenía ocultas en su vivienda las luminarias sustraídas del paseo costero del arroyo San Lorenzo.
Tras un allanamiento en una vivienda de la localidad de San Lorenzo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un hombre implicado en el robo de luminarias a la Municipalidad de Puerto General San Martín.
En el operativo que se realizó este sábado, la policía detuvo a un hombre de 58 años apodado “Cascote” que tenía oculto en su domicilio las luminarias sustraídas del paseo costero del arroyo San Lorenzo, ubicado en Puerto General San Martín. Los agentes de la AIC hallaron en la finca 14 paneles de luces led marca Ignis, que en el mercado tienen un valor total de 560 mil pesos. El robo ocurrió la madrugada del 9 de junio.
El hombre fue trasladado a la sede de AIC y se convocó a responsables de la Municipalidad de Puerto General San Martín para que se realice acta de reconocimiento de los elementos sustraídos y posterior entrega de las luces LED.
Interviene la Fiscalía del Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo, a cargo de Aquiles Balbis, por la causa de robo agravado por escalamiento y encubrimiento.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario