El sujeto apodado Cascote que tenía ocultas en su vivienda las luminarias sustraídas del paseo costero del arroyo San Lorenzo.
Tras un allanamiento en una vivienda de la localidad de San Lorenzo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un hombre implicado en el robo de luminarias a la Municipalidad de Puerto General San Martín.
En el operativo que se realizó este sábado, la policía detuvo a un hombre de 58 años apodado “Cascote” que tenía oculto en su domicilio las luminarias sustraídas del paseo costero del arroyo San Lorenzo, ubicado en Puerto General San Martín. Los agentes de la AIC hallaron en la finca 14 paneles de luces led marca Ignis, que en el mercado tienen un valor total de 560 mil pesos. El robo ocurrió la madrugada del 9 de junio.
El hombre fue trasladado a la sede de AIC y se convocó a responsables de la Municipalidad de Puerto General San Martín para que se realice acta de reconocimiento de los elementos sustraídos y posterior entrega de las luces LED.
Interviene la Fiscalía del Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo, a cargo de Aquiles Balbis, por la causa de robo agravado por escalamiento y encubrimiento.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar