El sujeto apodado Cascote que tenía ocultas en su vivienda las luminarias sustraídas del paseo costero del arroyo San Lorenzo.
Tras un allanamiento en una vivienda de la localidad de San Lorenzo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un hombre implicado en el robo de luminarias a la Municipalidad de Puerto General San Martín.
En el operativo que se realizó este sábado, la policía detuvo a un hombre de 58 años apodado “Cascote” que tenía oculto en su domicilio las luminarias sustraídas del paseo costero del arroyo San Lorenzo, ubicado en Puerto General San Martín. Los agentes de la AIC hallaron en la finca 14 paneles de luces led marca Ignis, que en el mercado tienen un valor total de 560 mil pesos. El robo ocurrió la madrugada del 9 de junio.
El hombre fue trasladado a la sede de AIC y se convocó a responsables de la Municipalidad de Puerto General San Martín para que se realice acta de reconocimiento de los elementos sustraídos y posterior entrega de las luces LED.
Interviene la Fiscalía del Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo, a cargo de Aquiles Balbis, por la causa de robo agravado por escalamiento y encubrimiento.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro