Uno de los mayores secuestros que se hicieron en la provincia derivó de una investigación que inició en 2019 y tiene en la mira a una organización que actuaba a nivel internacional. Hubo 11 allanamientos en localidades de Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, Rosario, General Lagos y Albarellos
Una suma millonaria en cocaína fue secuestrada en el interior de una camioneta en la provincia. El hallazgo se produjo en el marco de 11 allanamientos ordenados por la Justicia Federal. La investigación, en la que interviene la Fiscalía Federal 2° de Santa Fe a cargo de Walter Rodríguez, se llevó adelante a través de Gendarmería Nacional. Fuerza a la que se sumó el personal de la Policía Federal para llevar adelante los procedimientos.
En ese marco, en General Lagos se produjo intervención sobre Lisandro de La Torre casi Ruta 21, en Arroyo Seco en Sarmiento al 500 y Libertad al 500, y en Albarellos en calle Comercio y Urquiza.
Además del secuestro de 369 panes de cocaína de máxima pureza, se encontró gran cantidad de vehículos, telefonía celular y documentación contable. Cinco personas fueron detenidas, dos de ellas sindicadas como organizadores de un grupo que actuaba a nivel internacional. Según una fuente policial, la droga secuestrada tiene un valor de 11 mil dólares por kilo por lo que se estima que el cargamento secuestrado asciende a unos 500 millones de pesos.
Fuente: El Ciudadano Web / Extremodiario
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio