Uno de los mayores secuestros que se hicieron en la provincia derivó de una investigación que inició en 2019 y tiene en la mira a una organización que actuaba a nivel internacional. Hubo 11 allanamientos en localidades de Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, Rosario, General Lagos y Albarellos
Una suma millonaria en cocaína fue secuestrada en el interior de una camioneta en la provincia. El hallazgo se produjo en el marco de 11 allanamientos ordenados por la Justicia Federal. La investigación, en la que interviene la Fiscalía Federal 2° de Santa Fe a cargo de Walter Rodríguez, se llevó adelante a través de Gendarmería Nacional. Fuerza a la que se sumó el personal de la Policía Federal para llevar adelante los procedimientos.
En ese marco, en General Lagos se produjo intervención sobre Lisandro de La Torre casi Ruta 21, en Arroyo Seco en Sarmiento al 500 y Libertad al 500, y en Albarellos en calle Comercio y Urquiza.
Además del secuestro de 369 panes de cocaína de máxima pureza, se encontró gran cantidad de vehículos, telefonía celular y documentación contable. Cinco personas fueron detenidas, dos de ellas sindicadas como organizadores de un grupo que actuaba a nivel internacional. Según una fuente policial, la droga secuestrada tiene un valor de 11 mil dólares por kilo por lo que se estima que el cargamento secuestrado asciende a unos 500 millones de pesos.
Fuente: El Ciudadano Web / Extremodiario
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro