Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Arroyo Seco, General Lagos y Albarellos fueron parte de allanamientos que derivaron en uno de los mayores secuestros de droga

11 allanamientos en la región.

11 allanamientos en la región.

Uno de los mayores secuestros que se hicieron en la provincia derivó de una investigación que inició en 2019 y tiene en la mira a una organización que actuaba a nivel internacional. Hubo 11 allanamientos en localidades de Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, Rosario, General Lagos y Albarellos

Una suma millonaria en cocaína fue secuestrada en el interior de una camioneta en la provincia. El hallazgo se produjo en el marco de 11 allanamientos ordenados por la Justicia Federal. La investigación, en la que interviene la Fiscalía Federal 2° de Santa Fe a cargo de Walter Rodríguez, se llevó adelante a través de Gendarmería Nacional. Fuerza a la que se sumó el personal de la Policía Federal para llevar adelante los procedimientos.

En ese marco, en General Lagos se produjo intervención sobre Lisandro de La Torre casi Ruta 21, en Arroyo Seco en Sarmiento al 500 y Libertad al 500, y en Albarellos en calle Comercio y Urquiza.

Además del secuestro de 369 panes de cocaína de máxima pureza, se encontró gran cantidad de vehículos, telefonía celular y documentación contable. Cinco personas fueron detenidas, dos de ellas sindicadas como organizadores de un grupo que actuaba a nivel internacional. Según una fuente policial, la droga secuestrada tiene un valor de 11 mil dólares por kilo por lo que se estima que el cargamento secuestrado asciende a unos 500 millones de pesos.

 

Fuente: El Ciudadano Web / Extremodiario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias