Un hombre de 32 años, domiciliado en Coronel Arnold al 900, denunció que esta madrugada, autores desconocidos saltaron un tapial de su casa y le sustrajeron dos bicicletas. Una de varón y otra de dama.
Con el transcurso de las horas, se pudo establecer que uno de estos rodados estaba siendo ofrecido para la venta a través del sitio Marketplace de Facebook. Por tanto, se estableció contacto con el vendedor y fue así que el damnificado por el robo, el inspector de 8va zona Jorge Quiroz, el comisario de la 27ma Horacio Barbera y el subinspector Martínez se trasladaron a Granadero Baigorria para concretar “una entrega controlada”.
Fue entonces que la víctima y el vendedor de encontraron, pero poco tardó el ladrón para darse cuenta de que se trataba de una emboscada para atraparlo, así que enseguida se dio a la fuga escapando por los pasillos ubicados en inmediaciones de San Martín y 4 de Enero.
No obstante, la bicicleta robada se recuperó y se la fiscalía interviniente ordenó que se la restituyan a su dueño.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores