Se llevaron fertilizantes por una suma superior a los 12 millones de pesos.
Un golpe millonario planificaron y llevaron adelante. Delincuentes no identificados se robaron este mediodía agroquímicos por la suma de 70 mil dólares de una empresa ubicada en zona rural de Coronel Arnold, en el departamento San Lorenzo.
El propietario de la empresa Alfagro SA, un casildense de 55 años, manifestó a la Policía que los ladrones se llevaron 300 litros de agroquímicos Coragen por un valor total de 70 mil dólares. Es decir, se robaron 12,6 millones de pesos.
Leer también: Violencia sin fin: nuevo asesinato en Santa Fe
Los ladrones accedieron por los techos de chapa a la empresa. Y luego ingresaron al depósito haciendo un boquete en la pared. El propietario aseguró que los ladrones usaron un carro de la empresa para llevar los agroquímicos a un campo lindante.
Cortaron un tejido perimetral y habrían cargado la mercadería en un vehículo, ya que se observaron huellas en dicho campo. La fiscal Baños ordenó convocar al gabinete de la Agencia de Investigación Criminal y a peritos forenses para levantamiento de huellas y rastros.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país