El conductor de un Renault Logan cruzó de carril y chocó contra un camión. Murió en el acto.
El conductor de un automóvil Renault Logan murió esta mañana de martes en la autopista Brigadier López, al estrellarse de frente contra un camión.
La tragedia sucedió en la mano que va hacia Santa Fe, a 19 kilómetros de Rosario, a la altura de San Lorenzo. Al parecer, según información extraoficial de las autoridades en el lugar, el auto cruzó de carril y chocó contra el lateral izquierdo de un camión con semiremolque que iba en dirección a Santa Fe.
El Logan salió despedido por la inercia y se detuvo en el cantero central, con su carrocería destrozada en la parte delantera. El conductor del vehículo, identificado como Francisco Cordiano, quedó atrapado y murió allí. Cuando llegaron los bomberos al rescate, el hombre, de 75 años de edad y domiciliado en Rosario, ya había fallecido.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado