El conductor de un Renault Logan cruzó de carril y chocó contra un camión. Murió en el acto.
El conductor de un automóvil Renault Logan murió esta mañana de martes en la autopista Brigadier López, al estrellarse de frente contra un camión.
La tragedia sucedió en la mano que va hacia Santa Fe, a 19 kilómetros de Rosario, a la altura de San Lorenzo. Al parecer, según información extraoficial de las autoridades en el lugar, el auto cruzó de carril y chocó contra el lateral izquierdo de un camión con semiremolque que iba en dirección a Santa Fe.
El Logan salió despedido por la inercia y se detuvo en el cantero central, con su carrocería destrozada en la parte delantera. El conductor del vehículo, identificado como Francisco Cordiano, quedó atrapado y murió allí. Cuando llegaron los bomberos al rescate, el hombre, de 75 años de edad y domiciliado en Rosario, ya había fallecido.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro