El procedimiento lo llevó adelante la Gendarmería Nacional en la zona de Presidente Quintana y Manantiales. En el lugar se encontraron con la droga fraccionada y lista para su comercialización.
Personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) realizó este martes un procedimiento en la zona sudoeste de Rosario. Como resultado el operativo, se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína lista para su comercialización y también se procedió a la detención de un joven.
Según informaron fuentes de GNA a Rosario3, el allanamiento fue en Presidente Quintana y Manantiales, en un terreno lindante a las vías del ferrocarril. Allí los agentes se hicieron presentes en el marco del operativo de seguridad ciudadana que hacen las fuerzas nacionales en apoyo a la seguridad en la provincia de Santa Fe.
Con respecto a la droga secuestrada, se trata de 100 dosis de cocaína ya fraccionada y lista para su comercialización.
Todo lo secuestrado y el joven detenido fueron trasladados a la base de operaciones que la Gendarmería Nacional tiene en la zona de Circunvalación y Uriburu.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.