El procedimiento lo llevó adelante la Gendarmería Nacional en la zona de Presidente Quintana y Manantiales. En el lugar se encontraron con la droga fraccionada y lista para su comercialización.
Personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) realizó este martes un procedimiento en la zona sudoeste de Rosario. Como resultado el operativo, se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína lista para su comercialización y también se procedió a la detención de un joven.
Según informaron fuentes de GNA a Rosario3, el allanamiento fue en Presidente Quintana y Manantiales, en un terreno lindante a las vías del ferrocarril. Allí los agentes se hicieron presentes en el marco del operativo de seguridad ciudadana que hacen las fuerzas nacionales en apoyo a la seguridad en la provincia de Santa Fe.
Con respecto a la droga secuestrada, se trata de 100 dosis de cocaína ya fraccionada y lista para su comercialización.
Todo lo secuestrado y el joven detenido fueron trasladados a la base de operaciones que la Gendarmería Nacional tiene en la zona de Circunvalación y Uriburu.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro