Ocurrió este viernes por la mañana en el playón central de la jefatura de la capital provincial. Se realizaba un amplio operativo policial.
Una fuerte explosión ocurrió en la mañana de este viernes en el playón central de la Jefatura de la Unidad Regional I, en la ciudad de Santa Fe. Había al menos tres agentes lesionados, que ya fueron trasladados a distintos centros de salud de la capital provincial.
Según las primeras informaciones publicadas por LT10, un oficial fue trasladado con heridas en el rostro al hospital José María Cullen. Otros dos fueron trasladados por ambulancias del Sies, uno de ellos sería el subjefe de la Brigada de Explosivos.
La periodista Ivana Fux informó en Cada Día (El Tres) que la principal hipótesis es que explotó material de pirotecnia que se había sido decomisado en varios operativos.
Había conmoción en la zona, ya que incluso frente a la jefatura de policía está una escuela y había mucho movimiento de gente.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro