Una mujer de 82 años fue encontrada muerta en su casa, de múltiples puñaladas y quemaduras. El principal sospechoso es su hijo, ya detenido.
Una mujer de 82 años fue hallada asesinada este miércoles por la mañana, en un ropero de su casa. El feroz crimen habría ocurrido hace unos días y el principal sospechoso es su hijo, quien ya fue detenido.
Según fuentes oficiales, Rosa Zorico fue encontrada muerta en su casa de Callao al 2600, de múltiples cuchillazos y quemaduras, este miércoles alrededor de las 3 de la madrugada.
La policía la descubrió tras un llamado al 911; un hombre acusó al hijo de Rosa de haberla matado hace unos tres o cuatro días y haberla ocultado en un armario.
El presunto asesino fue hallado en el domicilio y detenido inmediatamente en la comisaría 2ª, aunque no se descartan otras líneas de investigación.
En el cuerpo de la víctima contaron unas 20 puñaladas.
Interviene ya Fiscalía y la Agencia de Investigación Criminal.
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.