El crimen ocurrió este martes al anochecer en Saavedra al 6300, barrio Triángulo. A pocas cuadras, este lunes se había registrado una balacera con un herido.
Un nuevo crimen se registró este martes al anochecer en Rosario. Un hombre fue asesinado a balazos en barrio Triángulo, en la zona suroeste, cerca de las 19.30.
El homicidio número 171 en lo que va del año, ocurrió cuando dos sujetos en moto pasaron por Saavedra al 6300 y efectuaron disparos que terminaron con la vida de un hombre cuya identidad no había trascendido.
Según el informe del equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres), en el lugar del crimen funcionaba hasta hace poco una carnicería y todavía queda un cartel identificatorio pero los ocupantes del inmueble cambiaron hace poco.
Por eso, se desconocía la identidad del fallecido ni bien ocurrió el ataque a tiros. Los testigos dijeron que no habían visto al sujeto baleado.
En la zona había varios móviles policiales y una unidad del Sies a la espera del fiscal.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos