Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Rosario

Revuelo en zona oeste: un policía federal herido en tiroteo con personas que eran investigadas

El hecho se registró en las calles Valparaíso y 27 de Febrero. El barrio se encontraba cercado y con gran presencia de efectivos de la Policía Federal.

Uno de los vehículos alcanzado por los disparos.

Uno de los vehículos alcanzado por los disparos.

Este jueves por la tarde se registró un enfrentamiento entre efectivos de civil y personas que eran investigadas, en la zona oeste de Rosario. El barrio se encontraba cercado y había gran cantidad de efectivos de la Policía Federal. Un efectivo resultó herido.

El episodio fue en las calles Valparaíso y 27 de Febrero. Oficiales de la Policía Federal se encontraban realizando "servicio en cubierto" cuando se desató un enfrentamiento armado con un hombre que posteriormente se da a la fuga por pasillos de la zona.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros y una moto marca Honda color negra. Se notificó que un oficial resultó herido en una de sus manos, y fue trasladado al hospital.

"Se escucharon varios disparos", relataron una vecina en La primera de la tarde (Radio2). "Nunca viene la policía acá", explicó la mujer.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias