La chica se llama Camila Fernández y tiene 17 años. El martes por la noche se retiró de su casa de barrio San Miguel y desde entonces no se supo nada más de ella. Efectivos policiales y familiares la buscan por la localidad y también por la ciudad de Rosario.
Hace dos días desapareció Camila Fernández, una adolescente de 17 años que vive en Granadero Baigorria. La noche del martes se retiró de su casa de barrio San Miguel. Familiares la buscan con desesperación por la localidad e incluso van detrás de pistas de que estaba por la ciudad de Rosario.
La familia de Camila realizó el miércoles la denuncia en la Comisaría 24° de Baigorria. A partir de allí se activó la búsqueda para dar con el paradero de la adolescente.
A oídos de su madre Carolina llegó una versión de que se había ido con una amiga a una casa de la zona del Remanso Valerio, en el extremo sudeste de Baigorria.
Voceros policiales ratificaron que Camila pudo haberse ido a casa de una amiga producto de una discusión con la madre. Este jueves, Carolina viajó hacia Rosario luego de que le dijeron haberla visto acompañada por un hombre en un colectivo de la línea 107 bandera roja en Rosario.
En caso de que alguien tenga datos valiosos para aportar sobre el paradero de Camila Fernández, debe comunicarse a la central 911 o al celular de su mamá Carolina: 341-3918691.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio