La chica se llama Camila Fernández y tiene 17 años. El martes por la noche se retiró de su casa de barrio San Miguel y desde entonces no se supo nada más de ella. Efectivos policiales y familiares la buscan por la localidad y también por la ciudad de Rosario.
Hace dos días desapareció Camila Fernández, una adolescente de 17 años que vive en Granadero Baigorria. La noche del martes se retiró de su casa de barrio San Miguel. Familiares la buscan con desesperación por la localidad e incluso van detrás de pistas de que estaba por la ciudad de Rosario.
La familia de Camila realizó el miércoles la denuncia en la Comisaría 24° de Baigorria. A partir de allí se activó la búsqueda para dar con el paradero de la adolescente.
A oídos de su madre Carolina llegó una versión de que se había ido con una amiga a una casa de la zona del Remanso Valerio, en el extremo sudeste de Baigorria.
Voceros policiales ratificaron que Camila pudo haberse ido a casa de una amiga producto de una discusión con la madre. Este jueves, Carolina viajó hacia Rosario luego de que le dijeron haberla visto acompañada por un hombre en un colectivo de la línea 107 bandera roja en Rosario.
En caso de que alguien tenga datos valiosos para aportar sobre el paradero de Camila Fernández, debe comunicarse a la central 911 o al celular de su mamá Carolina: 341-3918691.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio