La chica se llama Camila Fernández y tiene 17 años. El martes por la noche se retiró de su casa de barrio San Miguel y desde entonces no se supo nada más de ella. Efectivos policiales y familiares la buscan por la localidad y también por la ciudad de Rosario.
Hace dos días desapareció Camila Fernández, una adolescente de 17 años que vive en Granadero Baigorria. La noche del martes se retiró de su casa de barrio San Miguel. Familiares la buscan con desesperación por la localidad e incluso van detrás de pistas de que estaba por la ciudad de Rosario.
La familia de Camila realizó el miércoles la denuncia en la Comisaría 24° de Baigorria. A partir de allí se activó la búsqueda para dar con el paradero de la adolescente.
A oídos de su madre Carolina llegó una versión de que se había ido con una amiga a una casa de la zona del Remanso Valerio, en el extremo sudeste de Baigorria.
Voceros policiales ratificaron que Camila pudo haberse ido a casa de una amiga producto de una discusión con la madre. Este jueves, Carolina viajó hacia Rosario luego de que le dijeron haberla visto acompañada por un hombre en un colectivo de la línea 107 bandera roja en Rosario.
En caso de que alguien tenga datos valiosos para aportar sobre el paradero de Camila Fernández, debe comunicarse a la central 911 o al celular de su mamá Carolina: 341-3918691.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.