Pasadas las 18 de este viernes mataron a un joven de 20 años en la zona noroeste. Y cerca de las 20, agresores dispararon desde una moto en Rodríguez y Centeno y asesinaron a una mujer.
Después de la conmoción social que generó el homicidio de Joaquín Pérez en barrio Arroyito y a horas de una marcha que reclamó seguridad, Rosario registró este viernes dos nuevos crímenes casi en paralelo.
Pasadas las 18, un joven de 20 años fue asesinado a balazos por sujetos que se desplazaban en moto por Miller y Uriarte, zona noroeste.
Una modalidad similar, pero en Rodríguez y Centeno, zona sur, se cobró la vida de Ángela Susana Oviedo, de 40 años, dos horas después.
Según las primeras informaciones, dos agresores abrieron fuego desde una moto y la víctima, que estaba en la vereda de Centeno al 2600, fue alcanzado por al menos dos proyectiles.
La mujer ingresó al Heca con heridas de arma de fuego en el tórax y en el hombro izquierdo, con entrada y salida, en estado muy grave. Al poco tiempo falleció.
Este mismo viernes a la noche, se realizó un operativo de las fuerzas federales que llegaron a la ciudad hace una semana pero en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, zona oeste de Rosario.
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana