Pasadas las 18 de este viernes mataron a un joven de 20 años en la zona noroeste. Y cerca de las 20, agresores dispararon desde una moto en Rodríguez y Centeno y asesinaron a una mujer.
Después de la conmoción social que generó el homicidio de Joaquín Pérez en barrio Arroyito y a horas de una marcha que reclamó seguridad, Rosario registró este viernes dos nuevos crímenes casi en paralelo.
Pasadas las 18, un joven de 20 años fue asesinado a balazos por sujetos que se desplazaban en moto por Miller y Uriarte, zona noroeste.
Una modalidad similar, pero en Rodríguez y Centeno, zona sur, se cobró la vida de Ángela Susana Oviedo, de 40 años, dos horas después.
Según las primeras informaciones, dos agresores abrieron fuego desde una moto y la víctima, que estaba en la vereda de Centeno al 2600, fue alcanzado por al menos dos proyectiles.
La mujer ingresó al Heca con heridas de arma de fuego en el tórax y en el hombro izquierdo, con entrada y salida, en estado muy grave. Al poco tiempo falleció.
Este mismo viernes a la noche, se realizó un operativo de las fuerzas federales que llegaron a la ciudad hace una semana pero en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, zona oeste de Rosario.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.