Pasadas las 18 de este viernes mataron a un joven de 20 años en la zona noroeste. Y cerca de las 20, agresores dispararon desde una moto en Rodríguez y Centeno y asesinaron a una mujer.
Después de la conmoción social que generó el homicidio de Joaquín Pérez en barrio Arroyito y a horas de una marcha que reclamó seguridad, Rosario registró este viernes dos nuevos crímenes casi en paralelo.
Pasadas las 18, un joven de 20 años fue asesinado a balazos por sujetos que se desplazaban en moto por Miller y Uriarte, zona noroeste.
Una modalidad similar, pero en Rodríguez y Centeno, zona sur, se cobró la vida de Ángela Susana Oviedo, de 40 años, dos horas después.
Según las primeras informaciones, dos agresores abrieron fuego desde una moto y la víctima, que estaba en la vereda de Centeno al 2600, fue alcanzado por al menos dos proyectiles.
La mujer ingresó al Heca con heridas de arma de fuego en el tórax y en el hombro izquierdo, con entrada y salida, en estado muy grave. Al poco tiempo falleció.
Este mismo viernes a la noche, se realizó un operativo de las fuerzas federales que llegaron a la ciudad hace una semana pero en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, zona oeste de Rosario.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.