Tiene 22 años y recibió cuatro tiros en el tórax, el cuello y la clavícula. La chica que lo acompañaba en la moto resultó con lesiones por la caída
Un muchacho de 22 años resultó gravemente herido en un ataque a balazos en barrio Alberdi, en la noche de este lunes. Los investigadores se inclinarían por la posibilidad de que haya sido un ataque dirigido y no un intento de asalto.
El episodio se produjo poco antes de 19 en inmediaciones de Zelaya y Superí, a dos cuadras de la plaza Alberdi. La víctima, un hombre de 22 años, se trasladaba en moto cuando recibió cuatro disparos de arma de fuego: en el hemitórax derecho, hemitórax izquierdo, cuello y clavícula.
Al caer sobre el asfalto (el ataque se produjo con el rodado en movimiento) la muchacha de 19 años que viajaba como acompañante resultó con lesiones a raíz de los golpes recibidos.
De acuerdo al relato de los vecinos, el ataque se produjo desde una moto.
El hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado crítico.
Vecinos de la zona se reunieron espontáneamente en la calle y se manifestaron con aplausos en reclamo de más seguridad.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.