Tiene 22 años y recibió cuatro tiros en el tórax, el cuello y la clavícula. La chica que lo acompañaba en la moto resultó con lesiones por la caída
Un muchacho de 22 años resultó gravemente herido en un ataque a balazos en barrio Alberdi, en la noche de este lunes. Los investigadores se inclinarían por la posibilidad de que haya sido un ataque dirigido y no un intento de asalto.
El episodio se produjo poco antes de 19 en inmediaciones de Zelaya y Superí, a dos cuadras de la plaza Alberdi. La víctima, un hombre de 22 años, se trasladaba en moto cuando recibió cuatro disparos de arma de fuego: en el hemitórax derecho, hemitórax izquierdo, cuello y clavícula.
Al caer sobre el asfalto (el ataque se produjo con el rodado en movimiento) la muchacha de 19 años que viajaba como acompañante resultó con lesiones a raíz de los golpes recibidos.
De acuerdo al relato de los vecinos, el ataque se produjo desde una moto.
El hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado crítico.
Vecinos de la zona se reunieron espontáneamente en la calle y se manifestaron con aplausos en reclamo de más seguridad.
Dos bandas de delincuentes se enfrentaron a los tiros con agentes de Gendarmería y de la Policía en la zona de Solis y Vélez Sarsfield.
Según las primeras informaciones, recibió un botellazo que le produjo grave lesión en el cráneo frente a un salón de fiestas, en la ruta A012, cerca del ingreso a Vicentin. Tras ser atendido en hospital Granaderos a Caballo fue derivado al Eva Perón de Baigorria. El caso, en manos del fiscal Balbis
Así lo resolvió la Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, al rechazar los recursos de apelación presentados por las defensas de algunos de los imputados, en el marco de la investigación donde también fue encausado el líder del clan asentado en barrio La Granada
La audiencia se llevó a cabo este martes por la tarde, donde la fiscal Viviana O'Connell afirmó que los 19 imputados también afectaron la situación económica de los trabajadores, a quienes les impedían entrar al predio de la zona noroeste. Las detenciones habían ocurrido el viernes pasado.
Agosto tuvo un comienzo violento y sigue en esa línea. Este martes por la noche un hombre de 25 años fue atacado a balazos y falleció unas horas después.