Tiene 22 años y recibió cuatro tiros en el tórax, el cuello y la clavícula. La chica que lo acompañaba en la moto resultó con lesiones por la caída
Un muchacho de 22 años resultó gravemente herido en un ataque a balazos en barrio Alberdi, en la noche de este lunes. Los investigadores se inclinarían por la posibilidad de que haya sido un ataque dirigido y no un intento de asalto.
El episodio se produjo poco antes de 19 en inmediaciones de Zelaya y Superí, a dos cuadras de la plaza Alberdi. La víctima, un hombre de 22 años, se trasladaba en moto cuando recibió cuatro disparos de arma de fuego: en el hemitórax derecho, hemitórax izquierdo, cuello y clavícula.
Al caer sobre el asfalto (el ataque se produjo con el rodado en movimiento) la muchacha de 19 años que viajaba como acompañante resultó con lesiones a raíz de los golpes recibidos.
De acuerdo al relato de los vecinos, el ataque se produjo desde una moto.
El hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado crítico.
Vecinos de la zona se reunieron espontáneamente en la calle y se manifestaron con aplausos en reclamo de más seguridad.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.